Jump to content

El PORSCHE CAYMAN DE LOS "POBRES"


A-3

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :D

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... :(

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... :lol2::lol2::p

 

Ya, está claro que siempre te quedaría esa cosa, pero es que si te compras el Cayman S y luego pruebas un 911 S te pasará lo mismo quizá y si te compras el 911 S y siempre te quedará el pensar que no tienes el Turbo, etc.

 

No se, yo creo que se trata de poner un límite de gasto con el que sepas que de potencia te va a llegar (aunque es verdad que siempre queremos más :D;) ).

 

s2

 

Pues si...es q.....el objetivo siempre fue y siempre sera....el Turbo. Solo espero que cuando pueda tenerlo, el parkinson, la demecia senil, el baston, etc, me permitan conducirlo un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comprarse esta versión teniendo por poca diferencia la superior es un querer y no poder...

Vamos hombre!!! gastarse casi 10 millones de las antiguas pesetas es querer y no poder!!! :flwrs: Pues ya quisiera yo "no poder" de esta manera, porque yo si que no puedo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :(

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... :(

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... :):kss1::D

 

Ya, está claro que siempre te quedaría esa cosa, pero es que si te compras el Cayman S y luego pruebas un 911 S te pasará lo mismo quizá y si te compras el 911 S y siempre te quedará el pensar que no tienes el Turbo, etc.

 

No se, yo creo que se trata de poner un límite de gasto con el que sepas que de potencia te va a llegar (aunque es verdad que siempre queremos más :ph34r::p ).

 

s2

 

No, no creo que sea lo mismo. Personalmente, prefiero mucho más un cayman S a un 911 S. Pero a parte de esto, no es comparable porque son coches diferentes y de otro segmento. Es como si compras un RS4, no te arrepentirás de comprar un RS6 porque son coches diferentes, en cambio si hubieras comprado un S4 y la diferencia fuera pequeña en relación al coste total sí que te pesaría no haber adquirido el RS4..... No se si me explico :D

 

Voy a soñar una buena temporada con el Cayman S :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :lol2:

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... :kss1:

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... :blink: :blink: :lol2:

 

Ya, está claro que siempre te quedaría esa cosa, pero es que si te compras el Cayman S y luego pruebas un 911 S te pasará lo mismo quizá y si te compras el 911 S y siempre te quedará el pensar que no tienes el Turbo, etc.

 

No se, yo creo que se trata de poner un límite de gasto con el que sepas que de potencia te va a llegar (aunque es verdad que siempre queremos más :D:D ).

 

s2

 

No, no creo que sea lo mismo. Personalmente, prefiero mucho más un cayman S a un 911 S. Pero a parte de esto, no es comparable porque son coches diferentes y de otro segmento. Es como si compras un RS4, no te arrepentirás de comprar un RS6 porque son coches diferentes, en cambio si hubieras comprado un S4 y la diferencia fuera pequeña en relación al coste total sí que te pesaría no haber adquirido el RS4..... No se si me explico :lol2:

 

Voy a soñar una buena temporada con el Cayman S :lol2::lol2:

 

Q????????????? Pablito tio.....prueba un 911 (997) S (si es 4S ya ni te digo) y veras como la bajarte ya ni te acuerdas de como se llamaba ese otro que te gustaba.......

 

Y olvidate del 996 C2 que probaste, pq ese si q es una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :p

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... B)

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... :rolleyes: :drool: :wub:

 

Ya, está claro que siempre te quedaría esa cosa, pero es que si te compras el Cayman S y luego pruebas un 911 S te pasará lo mismo quizá y si te compras el 911 S y siempre te quedará el pensar que no tienes el Turbo, etc.

 

No se, yo creo que se trata de poner un límite de gasto con el que sepas que de potencia te va a llegar (aunque es verdad que siempre queremos más :drool: :wub: ).

 

s2

 

No, no creo que sea lo mismo. Personalmente, prefiero mucho más un cayman S a un 911 S. Pero a parte de esto, no es comparable porque son coches diferentes y de otro segmento. Es como si compras un RS4, no te arrepentirás de comprar un RS6 porque son coches diferentes, en cambio si hubieras comprado un S4 y la diferencia fuera pequeña en relación al coste total sí que te pesaría no haber adquirido el RS4..... No se si me explico :cry2:

 

Voy a soñar una buena temporada con el Cayman S ;):wub:

 

Q????????????? Pablito tio.....prueba un 911 (997) S (si es 4S ya ni te digo) y veras como la bajarte ya ni te acuerdas de como se llamaba ese otro que te gustaba.......

 

Y olvidate del 996 C2 que probaste, pq ese si q es una cagada.

 

Para gustos hay colores y yo he probado un 911S y un Boxster S (un Cayman sin techo rigido) en el Jarama y estoy 100% de acuerdo con Pablo. Mucha gente se queda con un 911 por la pijería y no es capaz de llevarlo más rápido que un TT o simplemente hablan sin haberlo probado (que no digo que sea tu caso pero si la mayoría). Si prefieres un motor trasero a un motor central pues para ti... sin mal rollo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente nunca me compraria un cayman "normal" de 245 caballos teniendo todo un S por 10.000 € más. En las cifras que nos movemos tampoco importaría mucho.... No se, siempre me quedaría la cosa de por qué no me compré un S, y lo digo por experiencia porque lo mismo me ha pasado con el TT 180 vs 225.... :p

 

He conducido un 911 (996) del 2000 y sí que me decepcionó bastante..... :p

 

Un saludo

 

p.d. Ayer estuve viendo un S en el concesionario, no iba a eso pero aprovechando la coyuntura..... :blink: :blink: :p

 

Ya, está claro que siempre te quedaría esa cosa, pero es que si te compras el Cayman S y luego pruebas un 911 S te pasará lo mismo quizá y si te compras el 911 S y siempre te quedará el pensar que no tienes el Turbo, etc.

 

No se, yo creo que se trata de poner un límite de gasto con el que sepas que de potencia te va a llegar (aunque es verdad que siempre queremos más :blink: :shy: ).

 

s2

 

No, no creo que sea lo mismo. Personalmente, prefiero mucho más un cayman S a un 911 S. Pero a parte de esto, no es comparable porque son coches diferentes y de otro segmento. Es como si compras un RS4, no te arrepentirás de comprar un RS6 porque son coches diferentes, en cambio si hubieras comprado un S4 y la diferencia fuera pequeña en relación al coste total sí que te pesaría no haber adquirido el RS4..... No se si me explico :p

 

Voy a soñar una buena temporada con el Cayman S :shy::p

 

Q????????????? Pablito tio.....prueba un 911 (997) S (si es 4S ya ni te digo) y veras como la bajarte ya ni te acuerdas de como se llamaba ese otro que te gustaba.......

 

Y olvidate del 996 C2 que probaste, pq ese si q es una cagada.

 

Para gustos hay colores y yo he probado un 911S y un Boxster S (un Cayman sin techo rigido) en el Jarama y estoy 100% de acuerdo con Pablo. Mucha gente se queda con un 911 por la pijería y no es capaz de llevarlo más rápido que un TT o simplemente hablan sin haberlo probado (que no digo que sea tu caso pero si la mayoría). Si prefieres un motor trasero a un motor central pues para ti... sin mal rollo :shy:

 

Ok, por mi perfecto, tu te haces con un 997 S y yo con un Cayman S....y luego los cambiamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos hay colores y yo he probado un 911S y un Boxster S (un Cayman sin techo rigido) en el Jarama y estoy 100% de acuerdo con Pablo. Mucha gente se queda con un 911 por la pijería y no es capaz de llevarlo más rápido que un TT o simplemente hablan sin haberlo probado (que no digo que sea tu caso pero si la mayoría). Si prefieres un motor trasero a un motor central pues para ti... sin mal rollo :)

 

No niego que el Boxter S sea un buen pepino, que lo es y mucho, pero al 911 se le puede sacar mucho mas jugo si se sabe hacer, aunque sea el "sencillo" sin S. Un 911 siempre sera un 911, lo demas seran otros porsches, muy muy buenos, pero otros Porsches :drool:

 

P.D. Te lo dice un porschista de pro, sin porsche aun, pero Porschista :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos hay colores y yo he probado un 911S y un Boxster S (un Cayman sin techo rigido) en el Jarama y estoy 100% de acuerdo con Pablo. Mucha gente se queda con un 911 por la pijería y no es capaz de llevarlo más rápido que un TT o simplemente hablan sin haberlo probado (que no digo que sea tu caso pero si la mayoría). Si prefieres un motor trasero a un motor central pues para ti... sin mal rollo :blink:

 

No niego que el Boxter S sea un buen pepino, que lo es y mucho, pero al 911 se le puede sacar mucho mas jugo si se sabe hacer, aunque sea el "sencillo" sin S. Un 911 siempre sera un 911, lo demas seran otros porsches, muy muy buenos, pero otros Porsches :lol2:

 

P.D. Te lo dice un porschista de pro, sin porsche aun, pero Porschista :wub:

 

Completamente de acuerdo, tu eres de los mios, y aun mas con ese TT de tu firma, uno de los mejores 911 de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que un TT como el de mi firma este igual o mas caro que un 996 TT :clap1: :p o quizas es bueno, porque significa el peasso deportivo que es :kss1::lol2:

 

Por cierto, a mi me gusta mas el 964, pero no encontre fotos decentes y puse estas del 993 :wub: que igualmente son :lol2::kss1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que probé el Porsche, nada más subirme, arrancarlo, acelerarlo, rodar los primeros metros.... estaba emocionado, que sonido, que deportividad :cfsd1::bsh1: . Pero despues ya dándole un poquito de caña por una carretera virada y estrecha no me gustaron sus reacciones, ni el tacto de su dirección, ni la sensación de flotación..... Aquel día estaba seco, y le pregunté al dueño que como iba aquel coche en mojado y me dijo que el para conducirlo miraba el tiempo y solo lo sacaba si habia certeza de que no iba a llover.... B) :) . Tiene tambien un A8 4.0 TDI y decía que iba más rápido con el A8 que con el 911.

 

Que conste que no quiero ofender a los Porschitas de pro (NachoTT, Audifanarnau, nueveonce....) :clap1: pero para mi el 911 es un deportivo anticuado por mucha evolucion 997 que tengamos ahora. Es un diseño de los 60 llevado hasta nuestros dias y mantenido única y exclusivamente porque sin este modelo Porsche hoy en día no sería nada, es más o menos como la Harley Davidson de los deportivos :cry1: . Por mucha evolución que sufra, el motor trasero nunca podrá ser superior a un chasis similar con motor central, y me apuesto algo a que a igualdad de piloto un Cayman S es más rápido que un 911 S...

 

Un saludo y no me mateis :wub::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para mi el 911 es un deportivo anticuado por mucha evolucion 997 que tengamos ahora. Es un diseño de los 60 llevado hasta nuestros dias y mantenido única y exclusivamente porque sin este modelo Porsche hoy en día no sería nada, es más o menos como la Harley Davidson de los deportivos :clap1: . Por mucha evolución que sufra, el motor trasero nunca podrá ser superior a un chasis similar con motor central, y me apuesto algo a que a igualdad de piloto un Cayman S es más rápido que un 911 S...

 

 

Ohhh infiel, mereces la hoguera... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que probé el Porsche, nada más subirme, arrancarlo, acelerarlo, rodar los primeros metros.... estaba emocionado, que sonido, que deportividad :clap1: :lol2: . Pero despues ya dándole un poquito de caña por una carretera virada y estrecha no me gustaron sus reacciones, ni el tacto de su dirección, ni la sensación de flotación..... Aquel día estaba seco, y le pregunté al dueño que como iba aquel coche en mojado y me dijo que el para conducirlo miraba el tiempo y solo lo sacaba si habia certeza de que no iba a llover.... :clap1: :clap1: . Tiene tambien un A8 4.0 TDI y decía que iba más rápido con el A8 que con el 911.

 

Que conste que no quiero ofender a los Porschitas de pro (NachoTT, Audifanarnau, nueveonce....) :clap1: pero para mi el 911 es un deportivo anticuado por mucha evolucion 997 que tengamos ahora. Es un diseño de los 60 llevado hasta nuestros dias y mantenido única y exclusivamente porque sin este modelo Porsche hoy en día no sería nada, es más o menos como la Harley Davidson de los deportivos :clap1: . Por mucha evolución que sufra, el motor trasero nunca podrá ser superior a un chasis similar con motor central, y me apuesto algo a que a igualdad de piloto un Cayman S es más rápido que un 911 S...

 

Un saludo y no me mateis :p :clap1:

Lo siento por ti pero el Cayman S no es mas rapido que el 911 S ni siquiera que el Carrera normal. Lo se por varias pruebas que he visto y leido.

Tambien devo decir que es debido a la diferencia de potencia, ya que remarcaban que el Cayman con algo mas de potencia(pongamos 325 o 350 cv por ejemplo) pondria en serios apuros al nueveonce :lol2:

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta el esfuerzo que supone diseñar el coche con la única premisa básica de mantener un motor bóxer de seis cilindros y que éste vaya anclado por detrás del eje trasero, por lo demás conseguir que sea competitivo y referencia entre los deportivos de su segmento es un claro éxito de Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.