Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Quizás no soy el más apropiado, posiblemente, ni el foro correcto para publicar este post, pero... donde haya asfalto... estamos. únete. Pues eso... he visto el nuevo “banner” (se dice ASI, ¿no?) y me ha encantado. "Pequeñito pero matón" No sé quien los hace, si goodson (se dedica, creo, a estos menesteres; tema publicidad y tal... ) o Angel, otro que tampoco se queda manco. Mis más sinceras felicitaciones , al o a los responsables del diseño. Me ha gustado, sin desmerecer los banner´s anteriores. También es una “indirecta” al resto de compañeros del foro, para unirse al Club. Un saludo. Responder
Specialized Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A mi también me gusta mucho, las fotos las encuentro muy apropiadas De los creadores de Quattro ASI... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Tiene un pegada fuerte! Y las fotos preciosas... Responder
auroraboreal Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A mi tambien me gusta mucho. :clap1: Pues ya sabeis :cry1: donde haya asfalto... estamos. únete. Responder
yoli_marc Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ta guapa!!! Gas!!!!! MARC RS4. Responder
JAVIREX Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ta muy conseguido Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Quizás no soy el más apropiado, posiblemente, ni el foro correcto para publicar este post, pero... donde haya asfalto... estamos. únete. Pues eso... he visto el nuevo “banner” (se dice ASI, ¿no?) y me ha encantado. "Pequeñito pero matón" No sé quien los hace, si goodson (se dedica, creo, a estos menesteres; tema publicidad y tal... ) o Angel, otro que tampoco se queda manco. Mis más sinceras felicitaciones :cry1:, al o a los responsables del diseño. Me ha gustado, sin desmerecer los banner´s anteriores. También es una “indirecta” al resto de compañeros del foro, para unirse al Club. Un saludo. PELOTILLA !! PELOTILLA Responder
goodson Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias, es mi pequeño bricolaje de la hora de comer Las fotos las he tomado "prestadas" de un spot... pero no os diré cual (este hilo ya contiene un indicio)... Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 PELOTILLA !! PELOTILLA :cry2: No, ahora en serio. ¿No recuerdas este? Joé, son una pasada... Por cierto, Ilde, qué haces tú usando emoticonos?... te has cansado escribir? Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) :cry2: JAJJAJ no es que voy aprendiendo de los buenos.... es verdad es genial lo que hace el JEFE con esas animaciones :clap1: ahora tu le has puesto muchas flores pelotilla !!! y DAVID GOODSON con mucha honestidad ha dicho que las tomo prestadas :clap1: Editado 22 de Mayo del 2006 por ILDEFONSO Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Desde luego, estas animaciones, son c o j o n u d a s. Ya me gustaría a mi aprender a hacer "estas cosillas". Me ha encantado el banner de Ocaña 2005. No lo conocía (todavía no conocía este foro :cry2: :cry2: ) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.