JAVIREX Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 guapisimo en todos los colores Responder
Invitado S4-BCN Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) A mi es que los modelos clásicos no me gustan nada, por eso me soprende tanto que SQL los venere, aunque sean AUDI. Yo prefiero un pedazo de RS4 Limusina de 2006 que un clásicooooooooooo, lo siento me gusta lo NUEVO y lo MODERNOOOOOOOOOO. :cry1: Editado 22 de Mayo del 2006 por S4-BCN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 A mi es que los modelos clásicos no me gustan nada, por eso me soprende tanto que SQL los venere, aunque sean AUDI. :clap1: Yo prefiero un pedazo de RS4 Limusina de 2006 que un clásicooooooooooo, lo siento me gusta lo NUEVO y lo MODERNOOOOOOOOOO. :cry2: Lo que digo yo... del barsa tenias que ser! Se me ocurre algun audi viejete que con tu RS 2006 te mojaba la oreja... Responder
kikes-line Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 A mi es que los modelos clásicos no me gustan nada, por eso me soprende tanto que SQL los venere, aunque sean AUDI. Yo prefiero un pedazo de RS4 Limusina de 2006 que un clásicooooooooooo, lo siento me gusta lo NUEVO y lo MODERNOOOOOOOOOO. Lo que digo yo... del barsa tenias que ser! :clap1: Se me ocurre algun audi viejete que con tu RS 2006 te mojaba la oreja... UMMMM...........Cual puede ser.........haber............ Responder
albernunez Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Precioso el Lancia, capaz eres de haber estado esperando un rato para poder aparcarlo al lado... <_< Pero el que vale la pena es el de OOOO :wacko: Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ese Lancia me recuerda al HF Integrale 32v en el que murió Fernando Martín... Responder
Madrileño Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ese Lancia me recuerda al HF Integrale 32v en el que murió Fernando Martín... :clap1: El de Fernando Martin era el Thema 8.32 (motor Ferrari), no me suena q llevase la denominacion HF Integrale Responder
Viktoraceo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) A mi es que los modelos clásicos no me gustan nada, por eso me soprende tanto que SQL los venere, aunque sean AUDI. Yo prefiero un pedazo de RS4 Limusina de 2006 que un clásicooooooooooo, lo siento me gusta lo NUEVO y lo MODERNOOOOOOOOOO. Lo que digo yo... del barsa tenias que ser! :clap1: Se me ocurre algun audi viejete que con tu RS 2006 te mojaba la oreja... UMMMM...........Cual puede ser.........haber............ Audi nose pero un delta S4 seguro que si: ¿El culpable? A fine stagione 1986 sembra ne avesse circa 600CV (ufficialmente 550CV). da 0 a 100 Km/h impiegava 3.3 secondi (con i rapporti corti sembra arrivasse a 2.7 secondi) ... nada mas que decir Por cierto ya se que son los numeros de la versión preparada pero no me chafeis la ilusión Editado 24 de Mayo del 2006 por Viktoraceo Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Me quedo con tu Audi :clap1: Responder
RS POWER Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 el lancia HF integrale pata negra siempre me gusto, tiene una presencia inponente. tú audi tampoco me inportaria SQl........ S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.