Jump to content

Recupero Mi A3 - después de un fin de semana fuera


Necro

Publicaciones recomendadas

Buenas, después de haber dejado el coche el fin de semana para q comprobaran el por qué le cuesta tanto arrancar después de varios dias parado el ordenador no ha sabido decirles nada, por lo q no me han cambiado ni bateria ni nada. :clap1:

Que lo observe ... :p

 

Antes de venir le he regalado 2 chapitas. La delantera de SLine , la cual me robaron hace 10 dias, y la trasera DSG (para darle un toque personal) :bsh1:

pd: no tienen c*** los hijos de la grandísima ha quitarme las chapitas q tengo yo c*** a ponerle :cry1:

 

 

 

os pongo fotos y espero opiniones :p

 

img00099iq.th.jpg img00015qf.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No están mal. Lo importante, es que están bien colocadas, se ve cada obra de arte por ahí....... :D;) :cry2:

 

Eso si, no hace falta que te esmeres pegándolas mucho. Es mejor que se las lleven facilmente si alguien está "interesado" en ellas que ponerselo más complicado. Si el "amigo de lo ajeno" no consiguiera su objetivo a lo mejor lo paga con tu coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.