oscared Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues eso, que me han salido dos fallos, en cuatro años no está mal... Alguien me podria decir si son graves? antes de llevarlo a que me peguen la estacá. Address 35.............. Controller.8D0 862 257 B Component: ZV-Pumpe, Funk D16 Coding: WSC 06435 2 faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00-- 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Gracias chic@s Responder
motoraco Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ni te molestes,me salen a mi a menudo son fallos esporadicos del cierre centralizado,cuando le das dos veces a cerrar y cosas asi se vuelve un poco chiflado el cierre borralos y hasta la proxima vez que salgan saludos Responder
oscared Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ni te molestes,me salen a mi a menudo son fallos esporadicos del cierre centralizado,cuando le das dos veces a cerrar y cosas asi se vuelve un poco chiflado el cierre borralos y hasta la proxima vez que salgan saludos Uff, gracias JUANTKO ya me estaban saliendo los sudores frios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.