lmmb Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues eso, que ahora con el calor, cuando arranco el coche sale un olor detectable rapidamente que no parece muy sano.... ¿que puede ser?? p.d. por si da pistas, que lo mismo si, soy fumador y como no nos dejan fumar en muchos sitios pues fumo en el coche Responder
luis1978 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues eso, que ahora con el calor, cuando arranco el coche sale un olor detectable rapidamente que no parece muy sano.... ¿que puede ser?? p.d. por si da pistas, que lo mismo si, soy fumador y como no nos dejan fumar en muchos sitios pues fumo en el coche Sustituye el filtro del polen y aplicale spray higienizante para AA. En las rejillas y por detrás del filtro de polen con el AA puesto y ventilacion al máximo. Responder
Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pon el clima al maximo calor, cierra los aireadores y dejalo asi 10 min. Algo ayuda :clap1: Responder
chirrito Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Ambos métodos son buenos. El fin es eliminar los gérmenes que se te han creado por la humedad que se queda en el circuito. Para evitarlo en un futuro, después de desconectar el clima, ten el coche con la ventilación activada. ASÍ favorecerás que esa humedad se seque antes y, con ello, dificultas la aparición de los hongos malolientes. SALUDOS Responder
DJSALUS Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Cierto todo lo anterior, aunque no lo he probado personalmente. Además, a mí antes me pasaba también, y ahora que tengo otro parking ya no huele, así que también depende del grado de humedad o ventilación que tenga el parking. Yo personalmente no he hecho nada de lo que te han comentado, ha sido casualidad al cambiar de parking.... Responder
campero88 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Cambia el filtro del habitáculo y hay un spray de Wurth que es cojonudo, es un higienizante, antibactericida y no sé que cosas más, eso no falla, Se pulveriza hasta en la tapicería y te anula todos los olores en unos minutos. Es carillo. Saludos. Javier Responder
lmmb Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Muchas gracias por los consejos....evidentemente los haré porque muchos días es insoportable y repugnante.... no decian que el tabaco mata a todo bicho viviente :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.