Jump to content

radio cassette a-4


gibaro

Publicaciones recomendadas

no se porque estraña razon mi audi a-4 tdi 130cv del 2003 b-6 viene con radio cassete :D se que el radio cd estaba como opcion, pero bueno el caso es que el nuevo a-4 b-7 ya trae para cd , pretendo cambiarlo en el conce , alguien puede darme opciones y sobretodo precio ? :D .

 

otra pregunta es sobre el climatizador no soy capaz de bajarlo de 18 grados , si lo bajo pone "lo" ¿quizas esque este programado con anterioridad ? perdonad mi ignorancia soy nuevo en audi, saludos y muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se porque estraña razon mi audi a-4 tdi 130cv del 2003 b-6 viene con radio cassete :D se que el radio cd estaba como opcion, pero bueno el caso es que el nuevo a-4 b-7 ya trae para cd , pretendo cambiarlo en el conce , alguien puede darme opciones y sobretodo precio ? :D .

 

otra pregunta es sobre el climatizador no soy capaz de bajarlo de 18 grados , si lo bajo pone "lo" ¿quizas esque este programado con anterioridad ? perdonad mi ignorancia soy nuevo en audi, saludos y muchas gracias .

 

sobre la radio, yo compraria una en el foro y me ahorraria unos cuantos € y los dedicaria a otra cosa, es facil de cambiar, y hay varias a la venta en el foro compra-venta

 

sobre el clima, la temperatura mas baja son 18º el mas bajo es low (lo) que es lo mas frio y asi creo que no funciona en modo automatico y hecha aire seguido :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola........................... beinvenido al foro ASI.

Edita tu firma arriba en controles y pon de donde eres, modelo coche, etc... para que podamos ayudarte mejor.

 

Lo del Radio CD en concesionario :D:D:p unos 700€ o mas :blink: :p

 

Mejor como te dicen aqui...... el foro de compra-venta. (hay unas cuantas) Pero mira que sea compatible con el hueco del que tienes ahora y el color, que por lo visto debe haber en dos colores.

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.