gibaro Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se porque estraña razon mi audi a-4 tdi 130cv del 2003 b-6 viene con radio cassete se que el radio cd estaba como opcion, pero bueno el caso es que el nuevo a-4 b-7 ya trae para cd , pretendo cambiarlo en el conce , alguien puede darme opciones y sobretodo precio ? . otra pregunta es sobre el climatizador no soy capaz de bajarlo de 18 grados , si lo bajo pone "lo" ¿quizas esque este programado con anterioridad ? perdonad mi ignorancia soy nuevo en audi, saludos y muchas gracias . Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se porque estraña razon mi audi a-4 tdi 130cv del 2003 b-6 viene con radio cassete se que el radio cd estaba como opcion, pero bueno el caso es que el nuevo a-4 b-7 ya trae para cd , pretendo cambiarlo en el conce , alguien puede darme opciones y sobretodo precio ? . otra pregunta es sobre el climatizador no soy capaz de bajarlo de 18 grados , si lo bajo pone "lo" ¿quizas esque este programado con anterioridad ? perdonad mi ignorancia soy nuevo en audi, saludos y muchas gracias . sobre la radio, yo compraria una en el foro y me ahorraria unos cuantos € y los dedicaria a otra cosa, es facil de cambiar, y hay varias a la venta en el foro compra-venta sobre el clima, la temperatura mas baja son 18º el mas bajo es low (lo) que es lo mas frio y asi creo que no funciona en modo automatico y hecha aire seguido :cry1: Responder
maauuu Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) Hola........................... beinvenido al foro ASI. Edita tu firma arriba en controles y pon de donde eres, modelo coche, etc... para que podamos ayudarte mejor. Lo del Radio CD en concesionario unos 700€ o mas :blink: Mejor como te dicen aqui...... el foro de compra-venta. (hay unas cuantas) Pero mira que sea compatible con el hueco del que tienes ahora y el color, que por lo visto debe haber en dos colores. Un saludo. Editado 23 de Mayo del 2006 por maauuu Responder
adriac86 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo tambien tenia radio casette y me la canvie en el conce por una radio Cd (Audi Concert II) pero por lo que salé ya puedes pillarte el Navi Plus, pagarás más, pero se notarà la calidad! Nose, mira en articulos de segunda mano! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.