gibaro Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se porque estraña razon mi audi a-4 tdi 130cv del 2003 b-6 viene con radio cassete se que el radio cd estaba como opcion, pero bueno el caso es que el nuevo a-4 b-7 ya trae para cd , pretendo cambiarlo en el conce , alguien puede darme opciones y sobretodo precio ? . otra pregunta es sobre el climatizador no soy capaz de bajarlo de 18 grados , si lo bajo pone "lo" ¿quizas esque este programado con anterioridad ? perdonad mi ignorancia soy nuevo en audi, saludos y muchas gracias . Responder
Cobrabf Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 no se porque estraña razon mi audi a-4 tdi 130cv del 2003 b-6 viene con radio cassete se que el radio cd estaba como opcion, pero bueno el caso es que el nuevo a-4 b-7 ya trae para cd , pretendo cambiarlo en el conce , alguien puede darme opciones y sobretodo precio ? . otra pregunta es sobre el climatizador no soy capaz de bajarlo de 18 grados , si lo bajo pone "lo" ¿quizas esque este programado con anterioridad ? perdonad mi ignorancia soy nuevo en audi, saludos y muchas gracias . sobre la radio, yo compraria una en el foro y me ahorraria unos cuantos € y los dedicaria a otra cosa, es facil de cambiar, y hay varias a la venta en el foro compra-venta sobre el clima, la temperatura mas baja son 18º el mas bajo es low (lo) que es lo mas frio y asi creo que no funciona en modo automatico y hecha aire seguido :cry1: Responder