DoctorDevil Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Alguien sabe soltar la direccion?alguien lo ha hecho? por que yo mañana me pongo manos a la obra,y en estos modelos es mu put*,audi coupe. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ¿Que tienes que desmontar: Caja, columna, tirantes..? Responder
DoctorDevil Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 la cremallera ya que me pierde liquido y la tnego que llevar a reparar.si tenes algo por hay pon todo y asi salgo de dudas por si la kosa se complica. Gracias. Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hay faenilla...espero que te sirva. Prepara la impresora Suerte. Pincha aquí Responder
DoctorDevil Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Gracias, ya contare uqe tal me a ido mañana. Responder
DoctorDevil Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 lo bajo pero no se abre na no veo nada. Responder
DoctorDevil Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues ya la he soltado esta tarde,esta un poco put* pero ya esta.lleva 2 de 17 por dentro de 13 que, a kostado soltarlo de la caña de direccion, ya siento que no haya sacado fotos pero esque nos emos puesto de mala o**** un poco y.... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.