Invitado kapa Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Hola. Aprovecho y me presento. Kapa desde Santiago uso "el A6 Quattro Triptronic 2005 de Papa" yo lo siento Yo soy de los otros de B** La question es de vez en cuando utilizo el A6 con navegador (el que sale con mapa) y no entiendo o no esta configurado para leer MP3 Tiene cargador para 12 Cds Alguien me puede echar una mano. No lee MP3 por que no puede, por actualización de software, o es que no valen los cds que yo le pongo? No tengo referencias para comparar y si alguien me puede echar una mano. Gracias. Kapa Responder
tragamillas Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola. Aprovecho y me presento. Kapa desde Santiago uso "el A6 Quattro Triptronic 2005 de Papa" yo lo siento Yo soy de los otros de B** La question es de vez en cuando utilizo el A6 con navegador (el que sale con mapa) y no entiendo o no esta configurado para leer MP3 Tiene cargador para 12 Cds Alguien me puede echar una mano. No lee MP3 por que no puede, por actualización de software, o es que no valen los cds que yo le pongo? No tengo referencias para comparar y si alguien me puede echar una mano. Gracias. Kapa Siento tener que ser yo quien te diga que no reproduce mp3. El Navi es solo para Cartografia Saludos Responder
pagka Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola. Aprovecho y me presento. Kapa desde Santiago uso "el A6 Quattro Triptronic 2005 de Papa" yo lo siento Yo soy de los otros de B** La question es de vez en cuando utilizo el A6 con navegador (el que sale con mapa) y no entiendo o no esta configurado para leer MP3 Tiene cargador para 12 Cds Alguien me puede echar una mano. No lee MP3 por que no puede, por actualización de software, o es que no valen los cds que yo le pongo? No tengo referencias para comparar y si alguien me puede echar una mano. Gracias. Kapa Siento tener que ser yo quien te diga que no reproduce mp3. El Navi es solo para Cartografia Saludos No sufras , ya se lo digo yo también .NO lee MP3 . Bienvenido. Responder
jlgarce Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Lo raro es que si que lea archivos html del cd de instrucciones de manejo del coche. Saludos Responder
Invitado kapa Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Lo raro es que si que lea archivos html del cd de instrucciones de manejo del coche. Saludos Si, es raro, gracias por la ayuda. No entiendo como este pedazo de coche, con todo lo que lleva y cuesta no tenga algo tan sencillo. Es un placer conducirlo. Un saludo. kapa Responder
carolingio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Es mas no deberías meter en el lugar del disco de navegación discos de musica u otros, o te acabara cascando. Responder
RBlanco Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 (editado) Si, es raro, gracias por la ayuda. No entiendo como este pedazo de coche, con todo lo que lleva y cuesta no tenga algo tan sencillo. Es un placer conducirlo. Un saludo. kapa es muy raro... y una auténtca put*da!! :clap1: hace poco me contaba un amigo, poseedor de un 407, que se bajó un firmware actualizado para su coche y ahora puede leer mp3... no sé si sería posible en el mmi de audi... de momento yo sigo esperando que salga a la venta el ice>Link Gateway 500 http://www.dension.com/icelinkgateway500.php es la mejor forma para conectar un ipod al coche a través del mmi... manteniendo la posibilidad del cargador de cds, y con la opción de poder conectar fuentes de audio (¿y video?) auxilares... Editado 1 de Junio del 2006 por RBlanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.