jordic Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Tengo un auténtico dilema de color para mi A4 pedido... :cry2: :cry2: Plata mercurio o Plata Avus cual os quedaríais Un saludo Responder
Tekila Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Negro Phantom :cry2: Fuera bromas, Avus sin dudarlo, a mi gusto. Un saludo. Pd: Perin ,si estás indeciso realmente, Negro!! Responder
nurifumi10 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Si es un A4 el color es lo de menos. Q lo disfrutes sea cual sea. Responder
Monty Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Tengo un auténtico dilema de color para mi A4 pedido... :cry2: Plata mercurio o Plata Avus cual os quedaríais :clap1: Un saludo si los has visto los dos, decantate por uno que seguro que lo aciertas :cry2: personalmente el avus Responder
pagka Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) AVUS Editado 23 de Mayo del 2006 por pagka Responder
Txatin Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola Jordic, Personalmente que te voy a decir si tengo mi pequeñin en plata avus!! Lo unico, desconozco si a dia de hoy sigue iguial, pero cuando pedi yo el mio, el plata avus era exclusivo con el paquete sline; o tenias q pagar una autentica burrada por el, ya que por lo que me explicaron, lleva muchas mas capas de pintura que otra pintura metalizada...y debe ser de mayor calidad!! En fin , cualquiera de ellas.... Responder
luisppp Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 yo queria el mercurio y mi novia el gris delfin, y tome una decision salomonica. Le dije al comercial -¿hay algun color intermedio? - -con el Sline puedes cojer el Avus -Pues ese- dije yo Le coji sin verlo y la verdad es que.........ESTOY ENCANTADO. Una maravilla limpio, elegante, y debido al sobre precio a que has de cojer el Sline, se ve mucho menos por ahi. Yo no lo dudaria...AVUS Responder
Neeeeeen Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Has visto el plata akoya? jeje Responder
MITXO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ¡¡¡AVUS Forever!!! Pd: Aunque estuve dudando con el plata akoya, que tambien es muy guapo S2 Responder
ElAngelIvan Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Tengo un auténtico dilema de color para mi A4 pedido... :clap1: :clap1: Plata mercurio o Plata Avus cual os quedaríais :clap1: Un saludo Sin dudarlo : Gris Quartz Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Avus, sin lugar a dudas. Responder
Edi Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Buenas, En la calle queda mucho mejor el AVUS, yo los he visto y mucha mas... diferente?... no se , mas bonito por lo menos para mis gusto con diferencia ¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.