Jump to content

cuantos airbags lleva mi coche?


putrum28

Publicaciones recomendadas

hola a todos. tengo una duda. tengo un a3 II ambition de noviembre de 2003 de seguna mano.

 

ojala q nunca los vea, pero tengo la curiosidad de saber cuantos airbas lleva realmente el coche. el vendedor me dijo q llevaba 8, pero no me lo dijo muy convencido..

 

los q tengo localizados son el de conductor , copiloto y laterales ( ya son 4). pero la duda q tengo es la siguiente:

alli donde esta en cinturon de seguridad, en la parte de arriba pone el letrero airbag; esta en lado de conductor y copiloto.

quiero saber si este airbag ( el q esta encima del cinturon de seguridad), salen 1 o 2 airbags ( es decir para pasajero de alante y pasajero de atras), o por el contrario sale tan solo para proteger al pasajero de los asientos delanteros.

 

asimismo me gustaria saber por donde sale el airbag del copiloto, ya que no veo ninguna ranura por la q pueda salir la bosla! gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gracias por las respuestas. aunq la duda la sigo teniendo.

 

no se si llevo 6 o 8, ya que la duda es si en los laterales sale 2 por cada lado, es decir conductor i pasajero q va detras del conductor o tan solo le sale al conductor.

 

Mira en el Pilar C, si lleva te pondrá una plaquita de airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

los airbags del a3 II son: conductor y copiloto, los de encima del cinturon de seguridad del conductor y el copiloto, y los de los asinetos delanteros,estos ultimos estan situados en el lado izquierdo en el del conductor y en el lado derecho en el del copiloto,miralo pone airbag,i si las cuentas no mefallan son 6 airbags los que lleva el a3 II. :p:p B) :D:D:D:D:D para llevar 8 tendrias que llevar los traseros i no creo que los lleves ja que me parece que son opcionales, i si el cochees de segunda mano no creo que su dueño anterior los pidiera,de todos modos miralo :clap1: :clap1: :p:lol2::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.