Jump to content

ECHADO LIMPIADOR DE INYECTORES


sansan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues despues de darle muchas vueltas, leer foros y demas sobre el tema del limpiador de inyectores decidí echarle un botecito a ver que pasaba con un miedo terrible.El bote que le he echado yo es el LIMPIADOR DE INYECTORES KRAFFT con última tecnología.Mi coche el A4 B5 1.9 TDI 110 CV.Llevo con el bote echado 250 kms. y de momento he notado dos cosas que son parte de las que ponia que hacía.El motor va mas suave ya no suena el traqueteo que tenía y consume mucho menos.En principio a la potencia no la ha hecho nada de nada va como siempre.¿Alguien le ha echado ese producto o otro similar?.¿Le ha pasado algo al coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hara 10000 kms que le eche(krafft) y no he tenido ningun problema,de todas maneras creo que sera mas necesario en paises donde el combustible es peor y estan mas sucios los inyectores.no creo que aqui en españa haga falta echarle muchas veces si no es porque lo lleves a gasolineras de mala calidad

saludos

Editado por NIÑO_PERA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.