Jacobr Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 lo que me refería era a desmontar el carter completo despues de haberle quitado todo el aceite para limpiarlo y dejarlo libre de residuos, y cambiarle la junta de aluminio del tapón y toda la junta del carter, al tener que desmontarla. creo que no es mala idea liberar todas las impurezas que se quedan debajo del motor Responder
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 c***, Seneca, eres tajante!! :clap1: Saludos. Javier Claro Campero,como debe de ser :clap1: . Responder
txispis Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 pues ahora lo que toca es aspirar en los audi, puesto que el tapon no esta en la parte mas baja, y es la unica forma de sacar todo todo y todo. Saludos Responder
mikell Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Hombre, entonces para q ponen el tapon? hasta en algunos coches q ni siquiera tienen varilla de nivel (vease MB) tienen su tapon de "VACIADO", la unica cosa "muy recomendable es Motor caliente para su vaciado total " y si me apuras Sustitucion a la vez de filtroaceite. Que hay quien lo prefiere por aspiracion, adelante, mas comodo, te mancharas menos y no tendrás que ir cambiando cada vez la junta tapón, pero sigo pensando q por el tapón es mejor Responder
Héctor6 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Mi primo cambia el aceite: Por debajo con el motor caliente... sale a circular un poco sobre 15min.. unos kms.. depués lo mete en el foso particular.... espero unos min para que baje el aceite al carter... mientras quita el carenado de abajo.... Luego abre el tapón de vaciad y sale todo por debajo... lo deposita en el caldero todo... abre el tapón de llenado y quti la cala de aceite.. para que entre arie... Seguidamnete quita el filtro de aceite y sale aceite tambien.. lo deposita en el caldero .... Limpia el soporte del filtro de aceite.... y prepara el nuevo filtro.... Deja que escurra todo bien.... bastante tiempe.... mueve el coche algo para que caiga todo... y cierra el tampon.... vuelve a espera un poco más de tiempo.... Finalmente coloca el filtro de aceite untado de aceite , las juntas... y cierra el tapón de vaciado...., cambiando la junta siempre.... Echa aceite nuevo , arranca un poco el motor para que carge el filtro de aceite..., lo deja un poco arrancado.... y vuelve a realizar la operación..... otras veces lo hace pero echando una lata de aceite nueva por encima..... va de put* madre, hay queda esto Responder
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