Jump to content

NAVI PLUS RNS-D


Ekirne

Publicaciones recomendadas

Desde que instale el Ipod de Paser(el cual funciona perfectamente) me dio un error en el ESP, se quedo encendido el testigo y al cabo de unos km desaparecio, (lei en un post que era normal que cuando se quedaba sin masa pasaba algo así), pero como no puse el navegador y no lo he hecho hasta hace poco por que me muevo por sitios conocidos y no quiero oir a esa mujer diciendome lo que ya se, resulta que ahora no recibo ningun satelite, cero patatero. He vuelto a mirar las conexiones y estan todas bien.

 

Cuando se queda sin masa hay que reprogramarlo o algo así? :p

Al encenderlo se activa la cartografia y todo parece ir bien. solo que no recibe la señal del satelite y me dice que voy por el mar hacia...

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te has quedado sin señal de antena la flechita del mapa en teoría se ha de seguir moviendo porque recibe los pulsos del ABS o de la señal de velocidad pero te ubicará incorrectamente. Si por el contrario has perdido la señal la flechita se queda bastante estática y va dando saltos cada determinado tiempo.

Si es el primer caso solo se me ocurre que al sacar o meter el navi se haya doblado excesivamente el cable de la antena GPS, o la conexión en el navi haya sufrido algo. Si no, hay algún cable de señal que no hace buen contacto.

No se, son especulaciones mías.

Ya nos contarás.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas de meter y sacar, el conector internamente se haya desoldado, o rajado la soldadura. O quizas se haya pillado el cable de antena e interiormente se haya partido.... Otra cosa no se me ocurre.

 

Ahora no tengo una antena en la mano, pero que alguien haga la prueba con un polimetro y en continuidad mirando entre el vivo y masa si da continuidad... si da será facil saber cual es tu problema, y ver si el cable está cortado en el recorrido.... aunque lo mas facil es probar con otra.. pero para eso hay que tenerla....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.