Jump to content

TALLERES FRAUDULENTOS VENDEDORES DE AUDI


Invitado ALEXXX

Publicaciones recomendadas

:p:lol2: si esto va hacia delante cuelgo el nombre de este taller y su direccion !!!!! :lol2::ph34r: esto es de pelicula de agentes secretos y conspiraciones.... :bsh1: os cuento: en principio el problema fue el turbo de mi a3 110cv del 2001 de segunda mano, q al estar en garantia, me estaba dando largas el de el taller para no cambiarmelo y q podeis ver la historia en "ENGAÑADO???el turbo el acelerador yo y el del taller". pues resulta q me puse a investigar y llame al antiguo dueño q me dijo q tenia 200000 KM Y YO LO HABIA COMPRADO CON 80.000. fui a consumo y me explicaron su via conciliadora pero al preguntarme el nombre del taller inmediatamente me dijeron q fuera por la via judicial por q ya habian agotado esta via con ellos ya q mas gente habia puesto quejas y ellos ni contestaban ni hacian nada. MENUDO BERENGENAL!!!!!me comentaron q tenia q conseguir un historico del vehiculo y fui a audi. alli no me lo daban por lo de la proteccion de datos pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron q mi coche no habia pasado ninguna inspeccion alli cuando en el libro (FALSISIMO PORSUPUESTO) aparecia su sello. el jefe de postventa no salia de su asombro!!!! despues fui a la itv pero alli no aparece el kilometraje aun asi, si apareciera tendriar q haberla pasado con los kilometros anteriores a la falsificacion, cosa q dudo, y para mas inri la fue a pasar a 350 km del taller (extraño verdad???).

 

ire a romper el contrato y por las buenas a q me devuelva el dinero pero si no me lo devuelve que hago, lo meto por via judicial ?(tarda al menos un año y no tengo el dinero para adelantarlo).....la verdad es que seria lo suyo, pero aun asi necesito una prueba de los kilometros. como la podria conseguir????? :p gracias!!!a ver si la tercera parte de esta historia acaba bien!!! :p

 

 

 

Iniciar una nueva discusión en Foro A3 / S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p:lol2: si esto va hacia delante cuelgo el nombre de este taller y su direccion !!!!! :lol2::ph34r: esto es de pelicula de agentes secretos y conspiraciones.... :bsh1: os cuento: en principio el problema fue el turbo de mi a3 110cv del 2001 de segunda mano, q al estar en garantia, me estaba dando largas el de el taller para no cambiarmelo y q podeis ver la historia en "ENGAÑADO???el turbo el acelerador yo y el del taller". pues resulta q me puse a investigar y llame al antiguo dueño q me dijo q tenia 200000 KM Y YO LO HABIA COMPRADO CON 80.000. fui a consumo y me explicaron su via conciliadora pero al preguntarme el nombre del taller inmediatamente me dijeron q fuera por la via judicial por q ya habian agotado esta via con ellos ya q mas gente habia puesto quejas y ellos ni contestaban ni hacian nada. MENUDO BERENGENAL!!!!!me comentaron q tenia q conseguir un historico del vehiculo y fui a audi. alli no me lo daban por lo de la proteccion de datos pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron q mi coche no habia pasado ninguna inspeccion alli cuando en el libro (FALSISIMO PORSUPUESTO) aparecia su sello. el jefe de postventa no salia de su asombro!!!! despues fui a la itv pero alli no aparece el kilometraje aun asi, si apareciera tendriar q haberla pasado con los kilometros anteriores a la falsificacion, cosa q dudo, y para mas inri la fue a pasar a 350 km del taller (extraño verdad???).

 

ire a romper el contrato y por las buenas a q me devuelva el dinero pero si no me lo devuelve que hago, lo meto por via judicial ?(tarda al menos un año y no tengo el dinero para adelantarlo).....la verdad es que seria lo suyo, pero aun asi necesito una prueba de los kilometros. como la podria conseguir????? :p gracias!!!a ver si la tercera parte de esta historia acaba bien!!! :p

 

 

 

Iniciar una nueva discusión en Foro A3 / S3

 

Y el anterior dueño no tiene ninguna factura de la audi donde se reflejen los km's???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, no estoy seguro que hay una maquina que por el desgaste de los cilindros te dice aproximadamente el numero de kilometros que tiene el vehiculo, pero no se si esta prueba le valdra a un juez.

El problema de hacer la demanda por consumo es que si ellos no llegan a un acuerdo ya no puedes ir por la via judicial.

Con respecto al historico del vehiculo llama a audi y dile tu problema y que te den ellos el historico de tu vehiculo porque creo que estas en tu derecho de saberlo aunque yo en los historicos que pedi en peugeot me venian las reparaciones que habian hecho pero no los kilometros que tenia el coche a la hora de hacerlas.

Espero que se te solucione el problema.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo lo compre con 77000 y resultaba q tenia 147000 ( lo unico bueno esq paso todas las revisiones en la audi y nunca tuvo ningun problema ni golpe) yo fui ala audi a pasar una revision para ver si me daban el certificado de kms, pero me dijeron q no, aunke me dejaron copiarlo a mano del ordenador (para mi suficiente prueba ) fui a kien me lo vendio (importante importador q no voi nombrar :p ) y se hizo el loco con kien toco los kms,(dijo q habia sido en alemania) pero me dijo q se hacia completamente responsable devolviendome el dinero o un descuento y yo preferi el descuento 1500 euros q no esta mal ( ya llevaba 8 meses con el coxe y 10000 km y va como un tiro :p )

y no keria tener q buscar coxe otra vez (pa sabe dios q comprar) ya q no abundan los a3 tdi en buen estado y el mio estaba bien

 

Un saludo y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta q en audi no me dan los kilometros por lo de la ley de proteccion de datos y de ahi no se bajan del burro. intentare pedir al chico una autorizacion para conseguir el historico o alguna factura si aún las conserva. crucemos los dedos......... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta q en audi no me dan los kilometros por lo de la ley de proteccion de datos y de ahi no se bajan del burro. intentare pedir al chico una autorizacion para conseguir el historico o alguna factura si aún las conserva. crucemos los dedos......... :clap1:

 

jod** si conoces al antiguo dueño que te haga el favor de pedirtelo el, no creo que le cueste na, y si los del cocnesionario se ponen tontos, recuerda si al pedirte los datos te hicieron firmar algun papel en el cual autorizabas a la utilizacion de tus datos personales, si no es asi, entra en la pagina de la proteccion de datos y denuncialos, la multa que le puede caer, esta alrededor de los 60.000 leros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajenNulo, no si concocerlo no lo conozco, tan solo he hablado con el por telefono y tengo la sensacion de q no me lo va a dar pq asi no se mete en ningun embrollo. hombre, si accede a pedir el historico o a dejarme una factura, genial!pero el primer intento de contactar con el pa pedirle este favor fue ayer por la noche y me saltaba el buzon de voz. hoy probare de nuevo, ya te contare! a ver si hay suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.