Hernandez Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 tengo un A62,5 V6 año 98 el clima parpadea durante un minuto aproximadamente, enfria bien cuando esta el coche en movimiento supongo que sera porque refrigera mas ,pero en los atascos empieza a dejar de enfriar poco a poco no se si sera falta de gas?alguien le ha sucedido. GRACIAS Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 si es falta de gas, ES POR QUE HAY PERDIDA,..... No? puedes pesarlo y saber si le falta... segun modelo el A4 lleva como 750 gr. Tmabien puuedes limpiar o cambiar filtro habitaculo saludos Responder
saphiro allroad Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 A mi me ha pasado algo parecido... al final era el ventilador del clima... unos 200 Euros... ahora no recuerdo exactamente... pero con el cambio todo solucionado. No creo que sea una perdida pues no te enfriaria si has perdido... pero bueno tampoco soy un experto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.