montana Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 problemas con el frio del clima en un A4 del 2002. el clima no daba frio. me cambiaron el motor del frio y ahora tengo el problema de que el ventilador exterior del clima va siempre atope aunque fuera haga frio. sabe alguien a que puede deberse. Responder
pableras Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 problemas con el frio del clima en un A4 del 2002. el clima no daba frio. me cambiaron el motor del frio y ahora tengo el problema de que el ventilador exterior del clima va siempre atope aunque fuera haga frio.sabe alguien a que puede deberse. si te refieres al condensador, al radiador que va delante del radiador del motor, cuando das al clima siempre va encendido, saludos Responder
montana Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ya. pero ese ventilador tiene dos marchas y el problema es que el mio siempre va encendido en la mas potente aunque haga frio fuera y dentro del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.