Jump to content

Un Lamborghini en la Pared


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Nando....

 

Hay que estar muy forrao y muy colgao para...

 

.... quitar el motor a ese bicharraco!!!!

 

:p B) <_< ;)

 

 

Yo lo hubiera metido en una burbujta de agua de estas que la giras y le cae como nieve encima!!! :huh::lol2::lol2:

 

Ya se hacer con mi TT cuando me canse de él!!!! :lol2: ¿valdrá como funda para el movil?

le quito el motor????? :lol2:;):p , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. B) :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

le quito el motor????? <_< :huh::lol2: , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. :lol2::lol2:;):p

Creo recordar que lo ponía la noticia...

 

Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! B) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le quito el motor????? <_< :huh::lol2: , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. B) :clap1: :clap1: :lol2:

Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! :lol2:;):p

comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:;):p , no puede ser que haya gente tan friqui, eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le quito el motor????? :huh: , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. :lol2:;):p B)

Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! :clap1: :clap1: :lol2:

comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2: , no puede ser que haya gente tan friqui, eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romulo,

 

leete el artículo que lo pone en el primer párrafo!!! :lol2: <_<

 

Earlier, the car's engine was removed and transformed into a "200-mph coffee table" for guests who prefer their drinks "shaken not stirred," said Moriarty, an heir to the family that developed South Coast Plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le quito el motor????? :huh: , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. :lol2:;):p B)

Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! :clap1: :clap1: :lol2:

comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2: , no puede ser que haya gente tan friqui, eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romulo,

 

leete el artículo que lo pone en el primer párrafo!!! :lol2: <_<

 

Earlier, the car's engine was removed and transformed into a "200-mph coffee table" for guests who prefer their drinks "shaken not stirred," said Moriarty, an heir to the family that developed South Coast Plaza.

no, si no es que lo dude, es simplemente que, entre lo vago que soy para leer y que el aleman -huy!!!, perdon si es ingles- y yo no nos llevamos nada bien pues pasa lo que pasa. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tio es bobo... <_<

 

Pero bobo de remate... es como tener un caballo de pura sangre... Matarlo, cortarlo en trozos y disecarlo...

 

Luego a saber que bichitos tiene en el garage... pero colgar esa preciosidad en la pared es de retrosubnormales... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tio es bobo... :wub:

 

Pero bobo de remate... es como tener un caballo de pura sangre... Matarlo, cortarlo en trozos y disecarlo...

 

Luego a saber que bichitos tiene en el garage... pero colgar esa preciosidad en la pared es de retrosubnormales... :(

en el garaje tendra un ibiza a gasoil, y encima sin turbo :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1::kss1::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.