RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Nando.... Hay que estar muy forrao y muy colgao para... .... quitar el motor a ese bicharraco!!!! B) <_< Yo lo hubiera metido en una burbujta de agua de estas que la giras y le cae como nieve encima!!! Ya se hacer con mi TT cuando me canse de él!!!! ¿valdrá como funda para el movil? le quito el motor????? , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. B) :clap1: :clap1: Responder
carolingio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo prefiero un audi para la pared. Le da otra tonalidad al salón. <_< Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 le quito el motor????? <_< , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. Creo recordar que lo ponía la noticia... Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! B) :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 jod** como esta la peña....... y este tio q pondra en el garage????? La cocina??? P B) no, el picasso. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo prefiero un audi para la pared. Le da otra tonalidad al salón. <_< y si es un 80 mejor. Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 jod** como esta la peña....... y este tio q pondra en el garage????? La cocina??? P no, el picasso. B) Hombre, no ponía el Roca el Miró en la bañera??? <_< :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 le quito el motor????? <_< , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. B) :clap1: :clap1: Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no puede ser que haya gente tan friqui, eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 le quito el motor????? , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. B) Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! :clap1: :clap1: comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no puede ser que haya gente tan friqui, eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Romulo, leete el artículo que lo pone en el primer párrafo!!! <_< Earlier, the car's engine was removed and transformed into a "200-mph coffee table" for guests who prefer their drinks "shaken not stirred," said Moriarty, an heir to the family that developed South Coast Plaza. Responder
Simon Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Que frikis estos millonetis, Yo casi que lo prefiero con los pies en la tierra.... <_< Salu2 Rafa & Cia Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Que frikis estos millonetis, Yo casi que lo prefiero con los pies en la tierra.... <_< Salu2 Rafa & Cia diras con las ruedas Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 La madre que lo... <_< "pa mata-lo". Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 le quito el motor????? , yo no se lo noto. y que va a hacer con un establo de lujo con mas de 400 pura sangre????, montar un hipodromo????? jejejejejejeje, si no lo quiere que me lo pase que para mi TDI le podria venir de perlas. B) Al parecer con el motor se hizo una "mesita" de más de 400 cv. al más puro estilo SQL!!!! :clap1: :clap1: comoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , no puede ser que haya gente tan friqui, eso es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Romulo, leete el artículo que lo pone en el primer párrafo!!! <_< Earlier, the car's engine was removed and transformed into a "200-mph coffee table" for guests who prefer their drinks "shaken not stirred," said Moriarty, an heir to the family that developed South Coast Plaza. no, si no es que lo dude, es simplemente que, entre lo vago que soy para leer y que el aleman -huy!!!, perdon si es ingles- y yo no nos llevamos nada bien pues pasa lo que pasa. salu2. Responder
badteriox Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ese tio es bobo... <_< Pero bobo de remate... es como tener un caballo de pura sangre... Matarlo, cortarlo en trozos y disecarlo... Luego a saber que bichitos tiene en el garage... pero colgar esa preciosidad en la pared es de retrosubnormales... :wacko: Responder
CaroLayn Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 qué pasaaa??que no teneis uno?? :clap1: estos plebeyos... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ese tio es bobo... Pero bobo de remate... es como tener un caballo de pura sangre... Matarlo, cortarlo en trozos y disecarlo... Luego a saber que bichitos tiene en el garage... pero colgar esa preciosidad en la pared es de retrosubnormales... en el garaje tendra un ibiza a gasoil, y encima sin turbo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.