RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 qué pasaaa??que no teneis uno?? :clap1: estos plebeyos... :clap1: no si fue a hablar la sobrada. ¿y tu, lo tienes?. salu2. Responder
chaquido Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hay que jod**se :clap1: :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 qué pasaaa??que no teneis uno?? :clap1: estos plebeyos... :clap1: no si fue a hablar la sobrada. ¿y tu, lo tienes?. salu2. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 qué pasaaa??que no teneis uno?? :clap1: estos plebeyos... :clap1: no si fue a hablar la sobrada. ¿y tu, lo tienes?. salu2. :clap1: mujer no me mires con esas caras, no te lo decia por mal es que al ver tu respuesta en el otro post pues pense que lo decias por que para ti era algo normal hacer esas cosas, pero no por mal. vale!!!! admitimos lamborllini como elemento decorativo para la pared de una casa, pero no te lleves el trivial, por fa.... no te enfades. salu2 y buen royo. Responder
CaroLayn Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 qué pasaaa??que no teneis uno?? :clap1: estos plebeyos... :clap1: no si fue a hablar la sobrada. ¿y tu, lo tienes?. salu2. :clap1: mujer no me mires con esas caras, no te lo decia por mal es que al ver tu respuesta en el otro post pues pense que lo decias por que para ti era algo normal hacer esas cosas, pero no por mal. vale!!!! admitimos lamborllini como elemento decorativo para la pared de una casa, pero no te lleves el trivial, por fa.... no te enfades. salu2 y buen royo. Hola. No me enfado, pero si no sabes pillar una ironía, no es mi culpa...pero de buen rollo ,ehhhh?salu2. Responder
auroraboreal Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo no cuelgo el mío porque se me han acabado los tacos :cry1: Responder
albertito Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Vaya pared tiene ue tener para sujetarlo... Las de mi casa no son tan fuertes y por eso he colgado un M3, CSL claro Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Cada vez que veo cosas como esta me doy cuenta de que la realidad supera a la ficción por cierto la idea me parece muy original y si se lo puede permitir pues ole sus h**os Un saludo. Responder
badteriox Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 For Lamborghinis Rights Asocciation Dejales correr por el asfalto, el a ti nunca te lo haría. :clap1: Responder
RS POWER Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 yo de mayor quiero ser como este..................................... jue.. S2 Responder
DavidRS Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 De locos, pero prefiero colgar eso que no un cuadro, sea Picasso o lo que sea.... Responder
allblack Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 se ve q esta caro el metro cuadrado.. no le da para garaje y mira lo q idea... :clap1: Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 La gente se aburre muchissimo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.