Jump to content

mi madriña la que acabo de liar!!!!!!!&#33


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

acabo de poner la pagina del foro como pagina de inicio del explorer. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que he hecho???????????????????, ahora si que la he liado de verdad, no voy a ser capaz de salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo abro "en modo automático": es abrir el explorer y aunque quiera ir a Google empiezo instintivamente a teclear www.audisp... :lol2: Ya llevo tiempo queriendo quitarme esa manía, más que nada porque antes o después meteré la pata ante un concurrido auditorio... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que viciosos sois, esto es una droga....ya sabéis..hay centros de desintoxicación.... :clap1: :ph34r:

deja, deja, que prefiero seguir enganchado. jejejejejejejejejeje. :lol2:;):lol2::lol2:

pero después no te quejes si pides ayuda y no te hacemos caso... :D:p

no creo que pase eso, aqui sois todos geniales y si os pido ayuda seguro que no me lanegais. jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ma!!!!, y ya son las 9 de la mañana y ya estoy enganchado, esto no puede ser, es que es superior a mis fuerzas, y eso que tengo los examenes finales de fi de carrera ahi a la vuelta de la esquina, diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss, esmas fuerte de lo que yo creiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :clap1: :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ma!!!!, y ya son las 9 de la mañana y ya estoy enganchado, esto no puede ser, es que es superior a mis fuerzas, y eso que tengo los examenes finales de fi de carrera ahi a la vuelta de la esquina, diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss, esmas fuerte de lo que yo creiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :clap1: :clap1: :clap1: :p

 

 

resignate :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.