Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de poner la pagina del foro como pagina de inicio del explorer. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que he hecho???????????????????, ahora si que la he liado de verdad, no voy a ser capaz de salir de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Publicado

Yo lo abro "en modo automático": es abrir el explorer y aunque quiera ir a Google empiezo instintivamente a teclear www.audisp... :lol2: Ya llevo tiempo queriendo quitarme esa manía, más que nada porque antes o después meteré la pata ante un concurrido auditorio... :clap1: :lol2:

Publicado
que viciosos sois, esto es una droga....ya sabéis..hay centros de desintoxicación.... <_< :huh:

deja, deja, que prefiero seguir enganchado. jejejejejejejejejeje. :lol2::lol2::lol2:;)

Publicado

que viciosos sois, esto es una droga....ya sabéis..hay centros de desintoxicación.... :wacko: :blink:

deja, deja, que prefiero seguir enganchado. jejejejejejejejejeje. :bsh1::shy::shy::shy:

pero después no te quejes si pides ayuda y no te hacemos caso... <_< :huh:

Publicado

que viciosos sois, esto es una droga....ya sabéis..hay centros de desintoxicación.... :clap1: :ph34r:

deja, deja, que prefiero seguir enganchado. jejejejejejejejejeje. :lol2:;):lol2::lol2:

pero después no te quejes si pides ayuda y no te hacemos caso... :D:p

no creo que pase eso, aqui sois todos geniales y si os pido ayuda seguro que no me lanegais. jejejejejejeje.

Publicado

mi ma!!!!, y ya son las 9 de la mañana y ya estoy enganchado, esto no puede ser, es que es superior a mis fuerzas, y eso que tengo los examenes finales de fi de carrera ahi a la vuelta de la esquina, diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss, esmas fuerte de lo que yo creiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :clap1: :ph34r::lol2:

Publicado
mi ma!!!!, y ya son las 9 de la mañana y ya estoy enganchado, esto no puede ser, es que es superior a mis fuerzas, y eso que tengo los examenes finales de fi de carrera ahi a la vuelta de la esquina, diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss, esmas fuerte de lo que yo creiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :clap1: :clap1: :clap1: :p

resignate :p

Publicado
Para desintoxicarse hay que escuchar de una sola vez el disco completo de la rana con casco :p:lol2::lol2:

mandeeee!!!!!!??????? :clap1: :clap1: :clap1: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.