Invitado japa Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Despues de estar leyendo un montón de post, no me queda claro si en mi coche A3 I ´99 sin antinieblas integrados en el faro, puedo instalar los re-stiling. Lo unico que me ha quedado claro es que tengo que cambiar la rejilla inferior del paragolpes delantero ¿que referencia tiene?. ¿esta rejilla viene con soportes para los antiniebla? ¿sino es asi que ref tienen los soportes? y lo mas importante ¿existe un cableado preinstado de fabrica para los antiniebla? ¿sino es asi como lo hago? ¿puedo utilizar el mando que trae mi coche de serie para encender los antinieblas posteriores y delanteros a la vez? . por favor agradeceria alguien que haya hecho esta instalación me dijese todos los datos posibles. Gracias. Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Despues de estar leyendo un montón de post, no me queda claro si en mi coche A3 I ´99 sin antinieblas integrados en el faro, puedo instalar los re-stiling. Lo unico que me ha quedado claro es que tengo que cambiar la rejilla inferior del paragolpes delantero ¿que referencia tiene?. ¿esta rejilla viene con soportes para los antiniebla? ¿sino es asi que ref tienen los soportes? y lo mas importante ¿existe un cableado preinstado de fabrica para los antiniebla? ¿sino es asi como lo hago? ¿puedo utilizar el mando que trae mi coche de serie para encender los antinieblas posteriores y delanteros a la vez? . por favor agradeceria alguien que haya hecho esta instalación me dijese todos los datos posibles. Gracias. Puedes hacerlo, sólo necesitas toda la parte inferior del parachoques(el spoiler) junto con sus rejillas y antinieblas, además del nuevo interruptor con posición para los antinieblas delanteros. El cableado es sencillo, sólo tendrás que saber cual es el pin del interruptor que activa los antinieblas, te lo podrá decir alguien con el ELSAWIN o bien puedes comprobarlo tu una vez tengas el interruptor. Ojo, el cableado iría del interruptor hacia un fusible por faro si no me equivoco, y luego ya a las bombillas. Te puede resultar complicado también pasar un cable del habitaculo hasta la zona del motor. Un saludo. Responder
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