asturnen Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola me gustaría saber si se pueden poner unas llantas de 17" en un a3 attraction y si hace falta algún tipo de homologación o si hace falta hacer algo o si simplemente es ponerlas y listo. Otra cosa, me gustaría ponerle las llantas de 17" que trae el ambition de serie, quedarían bien? o al no tener la suspensión deportiva que darían muy mal. Si alguien tiene fotos por favor me las puede mandar?. Gracias a todos.... Responder
ingenierocoupe Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 No si pones los neumáticos homologados. Normalmente si llevas las 205/60 R15 puedes poner la 215/45 17" Responder
pagka Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Hola me gustaría saber si se pueden poner unas llantas de 17" en un a3 attraction y si hace falta algún tipo de homologación o si hace falta hacer algo o si simplemente es ponerlas y listo. Otra cosa, me gustaría ponerle las llantas de 17" que trae el ambition de serie, quedarían bien? o al no tener la suspensión deportiva que darían muy mal. Si alguien tiene fotos por favor me las puede mandar?. Gracias a todos.... Pillaté la ficha técnica ( carton verde) y abajo verás las opciones que tienes , en las que SEGURO que te viene alguna medida con 17". Si la que tu quieres en concreto ( por capricho o porque ya las tienes ) no vienen en la ficha , vete a una ITV y por tu código te dirán que puedes poner por equivalente, ya que por tamaño de las fichas no viene todo. ¿ok?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.