Jump to content

Cambio bombillas intermitentes


Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 modelo nuevo y quiero cambiarle las bombillas de los intermitentes traseros y delanteros y ayer estuve mirando y para cambiar la de los faros delanteros me parece k tengo k desmontar algunas cosas... alguien lo ha hecho? cual es la mejor manera para desmontar lo menos posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crei k ya se habia perdido este post, muchas gracias!! no sabia k tenia tantos tornillos ni k hacia falta kitar la rueda! pero lo voy a hacer... :clap1: esas bombillas las pongo yo ahi... con lo bonitas k son :clap1: yo habia visto el taponcito ese pero no estaba seguro si era eso y lo intente derenroscar pero estaba complicado. Haber si mañana me pongo a ello, lo intentare sin desmontar nada primero, ya pondre fotos del resultado...

Bombillas de serie por las hella magic.

A3-161OD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lo consegui!!! con ayuda... :lol2: no pude sacar fotos antes porque no encontraba la camara :lol2: alfinal no hizo falta kitar aletas ni rueda ni nada... con la ayuda de mi tio que es mecanico echandole un vistazo a la situacion y al ver que atravez del capo "o motor" no se podia, algo que le extraño... pues me dice gira la rueda a la derecha.. vale! kita 2 tornillos... girala a la izquierda y kita otros dos, mete la mano y saca la bombilla :D:flwrs: mira k facil era... :bsh1:

 

y aqui el resultado, no se aprecia bien, por el sol no pude sacarla mejor xk incandilaba en la chapa, pero en vivo queda muy guapo, tambien depende de donde lo mires, se ve de otro color... y tambien me estreno poniendo fotos de mi coche!

scd400509sb.th.jpg

scd400548ag.th.jpg

Bueno espero que les sirva de ayuda!! :wub:

 

Ah y aqui como le quedan a mi m**** de bugatti veyron...

bugattiveyronnose25fa.th.jpg

Las ganas mias... :wub:

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.