Dave_A3 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Después de buscar y buscar resulta que tengo los motores de regulación de la altura de las luces quemados, en Audi me piden 600 € por cambiarmelos, cosa que encuentro un poquito exagerado. Sabeis si esos motores son iguales a los de algún otro modelo??? ...es que los voy a buscar por desguaces y la verdad es que A3II no encuentro ni uno!!!! y menos con los faros aprovechables, claro! Agradeceré información, así como si habeis visto algun A3II en algún desguace. S2 Responder
manuavant Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 600 lebros valen los dos faros nuevos a estrenar con motores y bombillas del allroad,que compré para poner en mi fregoneta <_< Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 buSCA EN CUALQUIER SERVCICIO boSCH CON LA REFERNCIA QUE LLEVA IMPRESA tus motores.... tambien LOs hace VALEO. SALUIDOS Responder
maxiride Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Después de buscar y buscar resulta que tengo los motores de regulación de la altura de las luces quemados, en Audi me piden 600 € por cambiarmelos, cosa que encuentro un poquito exagerado. Sabeis si esos motores son iguales a los de algún otro modelo??? ...es que los voy a buscar por desguaces y la verdad es que A3II no encuentro ni uno!!!! y menos con los faros aprovechables, claro! Agradeceré información, así como si habeis visto algun A3II en algún desguace. S2 hola compañero. tengo el mismo problemilla, si me entero de algo te digo cosas desde luego no van a ser los de audi k me cambien los motorcillos salu2 Responder
Dave_A3 Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Buscaré el precio de los Bosch y Valeo, Gracias por la información Manuavant!!! Maxiride, si encuentras alguna otra opción coméntamelo, plisssssss Salu2 Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo tengo dos motores de faros de A6 a la venta, si te valen te los vendo. Saludos (tengo el post con fotos en compra-venta para que cmpruebes si te valen) Responder
Wintermute Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Es decir, y para que todo el mundo lo tenga en cuenta, los faros autodireccionables, como por ejemplo vuestros Audis o los Citroen, a la larga, de tanto rotar el motorcillo de jode ? Si es así, muy a tener en cuenta a la hora de elegir este extra.. Suerte compañero !! Responder
Dave_A3 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 He encontrado un desguace que tienen los motores de regulación de altura de los faros, me habíais comentado lo de las referencias. Supongo que esa referencia debe estar en los mismos motores dentro de los faros. Se pueden ver o hay que desmontarlo todo? Un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.