LEGRAN Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 pues eso, que hoy ha empezado el rodaje de una película de Bollywood en los alrededores del Guggenheim esta es la protagonista del flim más de la noticia aquí http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/edi...3/ECD_cine.html Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Normal que por pura estadística tengan que rodar en algún sitio: India es el mayor productor mundial de cine, seguidos de Nigeria. <_< Estarán hasta el coxis de rodar siempre lo mismo. Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Que poco me gusta Gehry por cierto... <_< Responder
Antoñito Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ...no esta nada mal la prota.... :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pasable, para una noche frenética... :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 habra q empezar a ver cine indio y a ir mas por bilbao!!! :cry2: ( casi que paso, quiero demasiado a mi coche :clap1: :clap1: :clap1: ) Responder
thecayflow Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 habra q empezar a ver cine indio y a ir mas por bilbao!!! ( casi que paso, quiero demasiado a mi coche :clap1: ) Luisete, te recomendaría empezar por Satyajit Ray, no puede faltar en la videoteca de cualquier cinéfilo. Responder
luisppp Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 habra q empezar a ver cine indio y a ir mas por bilbao!!! ( casi que paso, quiero demasiado a mi coche :clap1: ) Luisete, te recomendaría empezar por Satyajit Ray, no puede faltar en la videoteca de cualquier cinéfilo. CINEFILO??? que no me has entendido victor Si no sale esta no quiero saber nada Responder
hermann Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 habra q empezar a ver cine indio y a ir mas por bilbao!!! ( casi que paso, quiero demasiado a mi coche :clap1: ) No entiendo lo que dices porque no pasas por bilbao Responder
chaquido Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ( casi que paso, quiero demasiado a mi coche :cry2: ) cortes: Pues a mi me encanta el museo, me parece pasote :clap1: jod** con la prota :cry2: Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ( casi que paso, quiero demasiado a mi coche ) :clap1: :clap1: cortes: Pues a mi me encanta el museo, me parece pasote :clap1: jod** con la prota Por fuera es como cualquier cosa del tipo este, siempre hace lo mismo, y no hay una interaccion entre el interior y el exterior... es como una arquitectura de franquicia, para vender y tal... no me gusta Pero Bilbao esta quedando muy chulo, voy a veces a la calle Iparraguirre, que es donde esta el Consulado de Francia Responder
Specialized Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Tipica peli India donde donde seguro que matan a los malos bailando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.