franklin9 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 bueno, pues ya lo tengo con los cristales negros haber q os parece acepto criticas, a mi personalmente me gusta el resultado, no lo veo macarra. haber q opinais. s2 Responder
franklin9 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 dos del interior Responder
franklin9 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 loa ultima, bueno haber q os parece.s2 Responder
ogp Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues que tienes un coche precioso!! <_< y los cristales tintados no le quedan para nada mal, yo personalmente hubiera puesto un negro más claro, a los avant le sientan fenomenal las lunas tintadas. s2!! Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) Que feooooo... :clap1: FREGONETAS POWER. Broma. Está cañón. :clap1:... sabes que tú coche me tiene “namorao” Bien, bien, está guapo, guapo :clap1: ... en directo mejor qué en fotos, seguro. Un saludo. Pd: Me suena ese "Parking" ... a ver si volvemos a reencontrarnos todos por ahí. Editado 23 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
kuko2005 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 bueno, pues ya lo tengo con los cristales negros haber q os parece acepto criticas, a mi personalmente me gusta el resultado, no lo veo macarra. haber q opinais. s2 Yo lo tengo igual que tu y ademas en el mismo color asi que ..... que te voy a decir.... precioso. Saludos. Responder
DOLESCO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Tienes un coche precioso Franklin, le daría un 12 sobre diez porque lo tienes fino fino. ¿LLevas la suspensión S-line o se las has cambiado por otra? Responder
egur Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 esta muy bien :clap1: yo haber si ahorro y le pongo al mío, aunque siendo negro no se como quedará. por ciero de "leuros" (si no es indiscreción). un saludo. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: ya te dije que no quedan nada macarra. Responder
franklin9 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 gracias, tekila, pues ya sabes organiza otra kdd y nos vemos otro rato, respecto a lo de la suspension lleva la s-line pero con muelles eibach. la verdad q cada vez q lo veo me gusta mas ha quedado muy bien.s2 Responder
franklin9 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 egur, me ha costado 250 euros, es q tengo un amigo q trabaja en el conce y me lo ha dejado a muy buen precio, no me ha cobrado ni el iva ni la mano de obra.s2 Responder
nurifumi10 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Franklin seria mucho pedir q me dijeras cuanto te ha costado las taloneras laterales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.