CHICHO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues eso, que hace 6 meses que he pedido el manual de mi "caminante" llamando a Audi GLASS, y me digeron que me lo mandarían, pero por desgracia para mi no ha sido así. Por eso quería saber si alguno me pude decir donde conseguirlo, el que tengo es en alemán, y la verdad, no se ni donde están las presiones de los neumáticos. GRACIAS Y SALUDOS :clap1: Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Reclámalo de nuevo, sé cansino. Prueba en www.libromotor.com Un saludo. Responder
CHICHO Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Reclámalo de nuevo, sé cansino. Prueba en www.libromotor.com Un saludo. Bueno, pues tendré que volver a llamar a Audi, porque en Libro-motor, no me ha parecido verlo. GRACIAS, "Tekila". :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ¿De que año?. Si es del ´00 o < olvidate de recibirlo. Responder
CHICHO Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿De que año?. Si es del ´00 o < olvidate de recibirlo. Pues, efectivamente es del 2000, ¿ y no me digas que no me lo van a mandar?, pues ya me lo pudieron haber dicho en un principio. Bueno, tendré que intentar conseguirlo de alguna otra manera. HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME DE UNA IDEA... Responder
kimi2904 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿De que año?. Si es del ´00 o < olvidate de recibirlo. Pues, efectivamente es del 2000, ¿ y no me digas que no me lo van a mandar?, pues ya me lo pudieron haber dicho en un principio. Bueno, tendré que intentar conseguirlo de alguna otra manera. HABER SI HAY ALGUIEN QUE ME DE UNA IDEA... A mi me dijeron que mas de 5 años, chupamela!!!. que no conservan tantos años. Responder
josemm Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Cierto, que del 2000 nanay. Que quizas en ingles y que a esperar un mes. Tepiden matricual y bastidor Responder
Cortes Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 llamando a Audi GLASS Class Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.