Jump to content

Localiza donde esta un movil en un mapa


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Localiza en un mapa vía satélite cualquier móvil conectado y con cobertura en cualquier parte del mundo, lo encontrarás en unos minutos, es impresionante, como puede localizar a cualquiera con un movil encendido y representartelo en un mapa.

 

Realmente no se hasta que punto estos inventos son , " utiles" o no a largo plazo, supongo q nos acostumbraremos a estar "localizables" como ahora ...

 

 

http://www.teapetece.com/moviles/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, he picado como un niño..... conf%20(9).gif

 

Aunque tengo que decir que cuando he visto la pantalla de busqueda, me lo he imaginado, pero ya no estaba a tiempo..... foolish%20(16).gif

 

Creo que esta tecnología existe. De hecho, es lógico que exista ya que los repetidores de telefonía tienen que localizar continuamente al teléfono. Con lo cual, sólo tenemos que colocar las coordenadas en un mapa digitalizado y ya esta.

 

Fácil, ¿no? lostit%20(12).giflostit%20(12).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localiza en un mapa vía satélite cualquier móvil conectado y con cobertura en cualquier parte del mundo, lo encontrarás en unos minutos, es impresionante, como puede localizar a cualquiera con un movil encendido y representartelo en un mapa.

 

Realmente no se hasta que punto estos inventos son , " utiles" o no a largo plazo, supongo q nos acostumbraremos a estar "localizables" como ahora ...

 

 

http://www.teapetece.com/moviles/.

si señor, es que me parto, es la leche, lo acabo de probar y es que casi no puedo ni escribir de lo que me estoy riendo, el final es que es la os***. salu2 y enhorabuena por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.