Sr. Gordo Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Localiza en un mapa vía satélite cualquier móvil conectado y con cobertura en cualquier parte del mundo, lo encontrarás en unos minutos, es impresionante, como puede localizar a cualquiera con un movil encendido y representartelo en un mapa. Realmente no se hasta que punto estos inventos son , " utiles" o no a largo plazo, supongo q nos acostumbraremos a estar "localizables" como ahora ... http://www.teapetece.com/moviles/. Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Creo que... llegas tarde :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Me imaginaba que era una broma pero está muy bien :clap1: :clap1: Se la voy a mandar a un par de amigos :cry2: :cry2: Gracias :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 yo puse el mio y ese no soy yo,no entiendo(ojala) :clap1: Responder
aran Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 jod**, he picado como un niño..... Aunque tengo que decir que cuando he visto la pantalla de busqueda, me lo he imaginado, pero ya no estaba a tiempo..... Creo que esta tecnología existe. De hecho, es lógico que exista ya que los repetidores de telefonía tienen que localizar continuamente al teléfono. Con lo cual, sólo tenemos que colocar las coordenadas en un mapa digitalizado y ya esta. Fácil, ¿no? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Localiza en un mapa vía satélite cualquier móvil conectado y con cobertura en cualquier parte del mundo, lo encontrarás en unos minutos, es impresionante, como puede localizar a cualquiera con un movil encendido y representartelo en un mapa. Realmente no se hasta que punto estos inventos son , " utiles" o no a largo plazo, supongo q nos acostumbraremos a estar "localizables" como ahora ... http://www.teapetece.com/moviles/. si señor, es que me parto, es la leche, lo acabo de probar y es que casi no puedo ni escribir de lo que me estoy riendo, el final es que es la os***. salu2 y enhorabuena por el enlace. Responder
egur Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 me ha venido de p*ta madre para localizar el que perdí. en fin... que soy un pipiolo :cry1: Responder
carolingio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Otro mas que cae como un bobo, pero lo compensa lo que me he reido. Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 es que cuando nos ponemos de moda..... Responder
AvrO Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Ahhhhhh q miedo si q me encontro Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Perdonad por la bromilla pero es q me he reido un montón! Creo q esa movida la usan ya muchas empresas para localizar a sus empleados y la ofrece MOVISTAR. Salu2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.