Jorcri Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola estoy pensandome cambiar la parrilla (la anterior) por la nueva S-line, cuanto tiempo se pasa el coche en el conce para que la cambien?? un saludo!!! Responder
Migueloncete Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 A mí me tardaron 3 semanas... Pero para no quedarte sin coche tanto tiempo, pide tú primero las piezas a recambios, y cuando las tengas, lo llevas a taller. Responder
Jorcri Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ok, eso hare muchas gracias Migueloncete!!! un saludo!!! Responder
mondariz3 Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 A mí me tardaron 3 semanas... Pero para no quedarte sin coche tanto tiempo, pide tú primero las piezas a recambios, y cuando las tengas, lo llevas a taller. por cuanto te salio el s-line exterior con mano de obra y to montao? 1saludo Responder
Jorcri Publicado 26 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 a mi me han dicho 1500€ + iva + mano de obra incluidos solo que podria subir 200€ ya que segun que modelos salieron con un soporte diferente y tendrian que desmontar el frontal para verlo, por eso me dijeron que si no lleva soporte pues serian 1700€ todo, supongo que lo dijo por no pillarse los dedos con el presupuesto asi se asegura 200€ arriba o abajo. un saludo!!!! Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Si, porque no cambia ningun soporte. Yo lo cambie en un par de horas, a veces pienso que soy mejor k el servicio oficial y todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.