tatu87 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola, soy medianamente nuevo en el foro. Tengo un A4 Avant, 2.5 TDI multitronic, y tengo las suspensiones un poco jodidas. Estoy pensando en poner los amortiguadores del s-line. Ayer preguntando en el conce me dijeron que no se podía. He estado dando una vuelta por el foro, y la gente si las pone. Me dieron esta referencia en el conce: .- 8E0413031CC .- 8E0513033 No se si se corresponden con los s-line o no, la verdad es que no se enteraban mucho. Si alguien me puede confirmar la referencia, se lo agradecería mucho, y tambien si me aconsejais cambiarla o poner la de serie. muchas gracias Responder
Tekila Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) Recomendable 100x100, la SLine, sin dudarlo. Según últimas noticias de TITANIUS, las ref. son: 8E0513033G Amortiguador Tras. 8E0413031CK Amortiguador Del. Faltan o sobran letras por ahí :clap1:, algún experto nos lo aclara. Aquí tienes el hilo, donde TITANIUS, hace mención a los amortiguadores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=821655 Un saludo. Editado 23 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
tatu87 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 muchas gracias por la repuesta. es encesario cambiar también los muelles? o hay mucha diferecia con ellos puestos? gracias otra vez Responder
TITANIUS Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Como bien dice nuestro amigo Tekila :clap1: las ref. son esas, yo las copie tal y como me pone en la factura, por cierto mi colega de audi, las pidio con una copia la doc. de mi coche. Espero que tengas suerte…, porque me parece fatal que estos de Audi en recambios sean tan… :clap1: TORPESSSS :clap1: Responder
TITANIUS Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Los amortiguadores en sí, una delicia :clap1: , los muelles igual me hubiera gustado un poco mas bajitos, pero asi queda maqueado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.