Pichirichi Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola, no se si se puede hacer esto ni si se verá, este es mi pueblo de adopción, ahi viví los mejores años de mi vida: Lora del Rio (Sevilla): (poner altavoces) http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...8BA806413984451 Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Descargando Mi padre estuvo muchos años de profesor en el instituto de Lora del Rio Un saludo! Edito para comentar: el archivo hay que renombrarlo a .mpg :blink: Editado 24 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
Pichirichi Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Sibaris, como lo pongo e mpg, u otro forero que me lo diga. Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Sibaris, como lo pongo e mpg, u otro forero que me lo diga. Alomejor al ponerle el nombre le has borrado sin darte cuenta la extensión .mpg Dale a cambiar nombre y le pones al final .mpg Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Descargando Mi padre estuvo muchos años de profesor en el instituto de Lora del Rio Un saludo! Edito para comentar: el archivo hay que renombrarlo a .mpg c*** tu padre es del gremio?? en que instituto está ahora o ya está jubilado?? Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Descargando Mi padre estuvo muchos años de profesor en el instituto de Lora del Rio Un saludo! Edito para comentar: el archivo hay que renombrarlo a .mpg c*** tu padre es del gremio?? en que instituto está ahora o ya está jubilado?? Ahora está en Alcalá de Guadaira En el Cristobal de Monroy. Alomejor os conoceis jeje. ¿Donde estás tú? Responder
jurbo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ahora está en Alcalá de Guadaira En el Cristobal de Monroy. Alomejor os conoceis jeje. ¿Donde estás tú? ¿Qué asignatura imparte tu padre? Allí estudió mi novia Golfinho creo que estaba en el instituto Herrera en la palmera. La serie de "Andalucía es de Cine" es la leche, yo la tengo enterita en casa Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Ahora está en Alcalá de Guadaira En el Cristobal de Monroy. Alomejor os conoceis jeje. ¿Donde estás tú? ¿Qué asignatura imparte tu padre? Allí estudió mi novia Golfinho creo que estaba en el instituto Herrera en la palmera. La serie de "Andalucía es de Cine" es la leche, yo la tengo enterita en casa Es profesor de francés jeje. Llevará en el Monroy unos 7 u 8 años (no me acuerdo cuanto exactamente) puede que más. ¿En el Herrera? Allí está estudiando mi hermano Al final todo queda en familia Editado 24 de Mayo del 2006 por sybaris Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Descargando Mi padre estuvo muchos años de profesor en el instituto de Lora del Rio Un saludo! Edito para comentar: el archivo hay que renombrarlo a .mpg c*** tu padre es del gremio?? en que instituto está ahora o ya está jubilado?? Ahora está en Alcalá de Guadaira En el Cristobal de Monroy. Alomejor os conoceis jeje. ¿Donde estás tú? Pero serás gay, mira que os he dicho a los quillos que estoy en el HERRERA en La Palmera¡¡¡¡ Responder
sybaris Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Descargando Mi padre estuvo muchos años de profesor en el instituto de Lora del Rio Un saludo! Edito para comentar: el archivo hay que renombrarlo a .mpg c*** tu padre es del gremio?? en que instituto está ahora o ya está jubilado?? Ahora está en Alcalá de Guadaira En el Cristobal de Monroy. Alomejor os conoceis jeje. ¿Donde estás tú? Pero serás gay, mira que os he dicho a los quillos que estoy en el HERRERA en La Palmera¡¡¡¡ :clap1: Pues mi hermano está en 1º de Bachillerato. Alomejor le das clases Joe, que pequeño es el mundo ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.