Hoplita Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 pues si, me tocó con el b5 y ahora con el b6 un flamante coche de novia bonito bonito (a ver que voy a decir yo que soy el dueño....) el unico problema es que la cosa acabó muyyyyyyy mal muy mal y no se donde tengo actualmente mi camara..... (un hermano no se casa todos los dias) como muestra valga una foto de un alma caritativa que tbn. asistio en la que se ve muy de refilon el reluciente coche y en 1º plano a los novios Responder
AudifanArnau Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 :clap1: Es lo que tienen las bodas, que al final siempre acaban mal. Lo raro es que te acuerdes Responder
Hoplita Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Bueno, acordarme me acuerdo... pero hasta cierto punto en el tiempo solo.... cuando nos colamos en la despedida de soltera que habia en un pub de la zona y una de las "despidientes" empezo a tirarme de la corbata, se ve que me provocaron un estrangulamiento con deficiencia de aporte de oxigeno al cerebro y hasta ahi..... otra foto de un voluntario que me la ha dejado: Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Siempre se pierde algo Responder
AudifanArnau Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El cerebro humano es prodigioso, aveces olvida justo lo que deve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.