Jump to content

Estos madrileños!!


BART

Publicaciones recomendadas


El vehículo fue trasladado al parque municipal, donde los madrileños tuvieron que pagar unos sesenta euros para recuperar el coche, en lugar de los treinta que tendrían que haber abonado en un primer momento.

 

 

ala!!!!, por jilipollas. eso les pasa por ser de madrid, si fueran de Galicia sabrian que aqui no nos andamos con caralladas, cuando se nos ponen chulos nosotros la ponemos dura y a ver quien se atreve con la porra de u n gallego de pura cepa. los de madrid para madrid -con todos mis respetos para los madrileños, pero es que venior a Galicia a tocar los c*** ..... eso si que no, por ahi no pasamos. aqui se viene de buenas, como vamos nosotros cuando vamos a los madriles, eso o si no que no vengan. ala!!! ahi queda eso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... dice que pasó en Pontevedra... :clap1:

Si,fue en pontevedra. Estarian de vacaciones. Sera de algun forero? :clap1:

no creo, aqui somos todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy respetuosos con las normas de circulacion y con el resto de usuarios de la via, tanto conductores como peatones, aso seguro. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vehículo fue trasladado al parque municipal, donde los madrileños tuvieron que pagar unos sesenta euros para recuperar el coche, en lugar de los treinta que tendrían que haber abonado en un primer momento.

 

 

ala!!!!, por jilipollas. eso les pasa por ser de madrid, si fueran de Galicia sabrian que aqui no nos andamos con caralladas, cuando se nos ponen chulos nosotros la ponemos dura y a ver quien se atreve con la porra de u n gallego de pura cepa. los de madrid para madrid -con todos mis respetos para los madrileños, pero es que venior a Galicia a tocar los c*** ..... eso si que no, por ahi no pasamos. aqui se viene de buenas, como vamos nosotros cuando vamos a los madriles, eso o si no que no vengan. ala!!! ahi queda eso!!!

 

Tranquilo que te aclaro!!! Como Madri-leño te digo que lo hicieron porque desde la grua se tiene una visión mucho más panorámica de la ciudad como en los buses turísticos.Respecto a las porras te diré que las más grandes y jugosas son típicas de mi ciudad asi como los churros; que la mayoría de los Madrileños no solemos ir a ningún sitio a tocar nada salvo los de la Banda Municipal;que aquí hemos recibido siempre a toda la gente de todas las provincias con los brazos abiertos(y algunos foreros lo saben) y algunos no son hermanitas de la caridad precisamente, pero no generalizamos e insultamos a un colectivo ; y si tenemos fama de chulos es porque aveces no queda mas remedio que defenderse de los insultos que recibes por haber nacido en un sitio u en otro.Te gustaría que alguien dijera que son gil***ollas por ser Gallegos???

No obstante te dire que este caso en Madrid ha pasado y pasará un monton de veces. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vehículo fue trasladado al parque municipal, donde los madrileños tuvieron que pagar unos sesenta euros para recuperar el coche, en lugar de los treinta que tendrían que haber abonado en un primer momento.

 

 

ala!!!!, por jilipollas. eso les pasa por ser de madrid, si fueran de Galicia sabrian que aqui no nos andamos con caralladas, cuando se nos ponen chulos nosotros la ponemos dura y a ver quien se atreve con la porra de u n gallego de pura cepa. los de madrid para madrid -con todos mis respetos para los madrileños, pero es que venior a Galicia a tocar los c*** ..... eso si que no, por ahi no pasamos. aqui se viene de buenas, como vamos nosotros cuando vamos a los madriles, eso o si no que no vengan. ala!!! ahi queda eso!!!

 

Tranquilo que te aclaro!!! Como Madri-leño te digo que lo hicieron porque desde la grua se tiene una visión mucho más panorámica de la ciudad como en los buses turísticos.Respecto a las porras te diré que las más grandes y jugosas son típicas de mi ciudad asi como los churros; que la mayoría de los Madrileños no solemos ir a ningún sitio a tocar nada salvo los de la Banda Municipal;que aquí hemos recibido siempre a toda la gente de todas las provincias con los brazos abiertos(y algunos foreros lo saben) y algunos no son hermanitas de la caridad precisamente, pero no generalizamos e insultamos a un colectivo ; y si tenemos fama de chulos es porque aveces no queda mas remedio que defenderse de los insultos que recibes por haber nacido en un sitio u en otro.Te gustaría que alguien dijera que son gil***ollas por ser Gallegos???

No obstante te dire que este caso en Madrid ha pasado y pasará un monton de veces. :clap1:

 

 

jaajajaaa!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me han dicho de un agente de la autoridad (usease, policia) que empeñado en cumplir la normativa se propuso llevarse un coche funebre (hay quien dice que con el muerto dentro... eso ya no se si será cierto) :lol2: .

 

El caso es que se lio una de no te menees, la grua que se lo quería llevar y la consecuencia fue que al policia lo retiraron del servicio durante un par de años, destinándole a otras funciones... pero ¡¡ha vuelto!! y por lo que he visto sigue bastante estricto.

 

Por discreción no diré donde tuvieron lugar los acontecimientos.... solo que es en una población en las afueras de Madrid. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.