Jump to content

sobre Madrid


heviastur

Publicaciones recomendadas


Buenas !!

 

ya recuerdo el mp q me enviastes hace tiempo :cry1: veras q bien t tratamos en madrid :lol2:

 

para buscar casa:

 

-segundamano

-expocasa

-fotocasa

-buscocasa

 

si nos dices zona, t ayudaremos mejor :D

 

:lol2:

 

 

En 15 o 20 días sabré en que zona voy a trabajar. ya os contaré, pero de momento le echaré un vistazo a las páginas que me comentas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de donde tengas el curro, te convienen o no.Piensa que aquí con el Faraon en la Alcaldia los desplazamientos en hora punta son a la velocidad del antiguo Egipto.Por ser, son buenas zonas, normalitas y dependiendo del sitio.Cuentanos y nos tienes para lo que necesites :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.

-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra

-No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio

-No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro

Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando :D

En buena hora vote a este desgraciado :clap1: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.

-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra

-No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio

-No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro

Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando :D

En buena hora vote a este desgraciado :clap1: :ph34r:

 

 

Y en moto (scooter o similar)??, en barcelona creo que es la ciudad con más motos por habitante, gracias a eso aún se puede circular, aunque empiezan a putear ya con los aparcamientos, te puedes pillar una scooter y tunearla al estilo de tu "atresillo" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.

-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra

-No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio

-No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro

Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando :D

En buena hora vote a este desgraciado :clap1: :ph34r:

 

Super, haremos una solicitud para que te recoja su fastuoso coche ofisiá (peaso phaeton), de toas maneras lo de la alergia se te pasará pronto, cuando no quede un pu*o árbol :lol2:;)

 

 

Ya sé !! ya sé Conde ...tarjeta roja :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.

-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra

-No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio

-No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro

Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando :clap1:

En buena hora vote a este desgraciado :clap1: :clap1:

 

 

no os quejeis tanto cab***es!!! que os esta dejando madrid de put* madre.... Ya podian hacer algo en Burgos que lo unico que saben los faraones de aqui es poner el cazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.