heviastur Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Pues al final me voy a trabajar a Madrid, Haber si alguien me puede indicar desde alguna página de internet o algún periódico o cualquier otro sitio para consultar alquileres de pisos. Saludos Responder
Madrileño Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buenas !! ya recuerdo el mp q me enviastes hace tiempo :cry1: veras q bien t tratamos en madrid para buscar casa: -segundamano -expocasa -fotocasa -buscocasa si nos dices zona, t ayudaremos mejor Responder
heviastur Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Buenas !! ya recuerdo el mp q me enviastes hace tiempo :cry1: veras q bien t tratamos en madrid para buscar casa: -segundamano -expocasa -fotocasa -buscocasa si nos dices zona, t ayudaremos mejor En 15 o 20 días sabré en que zona voy a trabajar. ya os contaré, pero de momento le echaré un vistazo a las páginas que me comentas. Gracias. Responder
heviastur Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Aunque me recomiendan la zona de hortaleza o moratalaz?? ¿que tal está estas zonas? Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Pues depende de donde tengas el curro, te convienen o no.Piensa que aquí con el Faraon en la Alcaldia los desplazamientos en hora punta son a la velocidad del antiguo Egipto.Por ser, son buenas zonas, normalitas y dependiendo del sitio.Cuentanos y nos tienes para lo que necesites Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 el Faraon en la Alcaldia :clap1: Nando, tarjeta amarilla Responder
Madrileño Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Aunque me recomiendan la zona de hortaleza o moratalaz?? ¿que tal está estas zonas? Yo t recomiendo el Viso......... Entra esas dos q t han dicho me qdo con moratalaz :clap1: Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano. -Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra -No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio -No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando En buena hora vote a este desgraciado :clap1: Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 el Faraon en la Alcaldia :clap1: Nando, tarjeta amarilla Conde, estas a la que salta joio!! Responder
DavidRS Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra -No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio -No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando En buena hora vote a este desgraciado :clap1: Y en moto (scooter o similar)??, en barcelona creo que es la ciudad con más motos por habitante, gracias a eso aún se puede circular, aunque empiezan a putear ya con los aparcamientos, te puedes pillar una scooter y tunearla al estilo de tu "atresillo" Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra -No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio -No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando En buena hora vote a este desgraciado :clap1: Super, haremos una solicitud para que te recoja su fastuoso coche ofisiá (peaso phaeton), de toas maneras lo de la alergia se te pasará pronto, cuando no quede un pu*o árbol Ya sé !! ya sé Conde ...tarjeta roja Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Ya sé !! ya sé Conde ...tarjeta roja :clap1: :clap1: "emoticon con tarjeta roja" :clap1: Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Me piro al vestuario !!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 si,la moto es la unica opcion,de hecho estoy reabilitando la mia que llevaba 8 años parada la pobre Jaja ya no me acordaba como andaba ese cacharro :clap1: Responder
luisppp Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Y el Fucking Faraon vuelve a cerrar el metro la linea 3 por tercer año consecutivo en verano.-Cojonudo,no puedo ir a currar en metro porque me lo cierra -No puedo ir a currar en autobus porque todo el trafico de la M-30 se mete por mi barrio -No puedo ir a trabajar en coche porque tendria que bajar cada hora para poner 1,50€ en el parquimetro Las alternativas?andar durante media hora por la mañana y 50 minutos por la tarde,y tampoco puedo porque la alergia me esta matando :clap1: En buena hora vote a este desgraciado :clap1: :clap1: no os quejeis tanto cab***es!!! que os esta dejando madrid de put* madre.... Ya podian hacer algo en Burgos que lo unico que saben los faraones de aqui es poner el cazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.