18Turbo Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 ¿Se puede regular el pedal del embrague? ¿Es posible desde el pedal o desde el embrague? ¿Cómo? Gracias por contestar Responder
Tolo Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Es hidráulico, no conozco regulación posible salvo sustitución... Saludos. PD: ¿Porqué quieres regularlo? Responder
18Turbo Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Me da la sensación que el pedal del embrague tiene mucho recorrido... ... como es de comprado de segunda mano y le he cambiado el motor nada más comprarlo, pues no sé cuál era el recorrido normal del embrague, pero me da esa sensación. Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Sino patina, va suave y tiene buén tacto yo no me preocuparia. Si vienes de un coche con embrage de cable el cambio se nota, pero a la bueno te acostumbras rápido. Al cambiar el motor, si se desenpalmó la tuberia del liquido hidráulico podria pasar que se metiese aire. En este caso hay que purgarlo, como con los frenos. El tacto con aire es como si el pedal, estuviese atado a una goma, muy elástico de menos a más duro. Para ser normal durante todo el recorrido tienes que notar la misma resistencia y al soltar igual, lineal en todo el movimiento. Saludos. Responder
luis12 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 a mi me pasa exactamente lo mismo ,pero ya me comentaron que no lleva regulacion ,el tema de purgarlo podia ser una ayuda pero me supongo que sera que esta desgastado,o que la maza no circula bien por su alojamiento.Mi consejo es que te acostumbres al tacto y esperes a que se gaste el disco y aprovechas y lo cambias todo Responder
18Turbo Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Gracias por la explicaciones. Efectivamente vengo de un embrague no hidráulico, y se nota. Este es mucho más suave y progresivo, lo que no me terminaba de convencer es que tiene mucho recorrido, pero, si decís que es normal, me quedo más tranquilo. El embrague es nuevo (junto con la maza de embrague y el cojinete de empuje) y también purgué el circuito. Si me podéis corroborar que el recorrido es más largo, para sólo tener que acostrumbrarme a él.... Salu2 Responder
Tolo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿Como establecer el recorrido normal? En reposo el pedal tiene que quedar al mismo nivel que el freno. Y apretado, pues hasta el fondo, como todo... ¿No? Suerte. Responder
18Turbo Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 OK, con eso me vale Responder
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