Jump to content

HOY HE DISFRUTADO DE DESGUACE !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

un 944....

 

dsc063228ba.jpg

 

Creo que es un 924

no es 944 HE PROBADO VARIOS en mis tiempos de circuito, eran nuevos y lo teniamos de coche medico y te puedo decir que puede ser del año 87, 88 mira esto....

dsc063243xw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

este porsche 944 turbo lo llevamos de coche medico y otro igual de coche rescate en la formula 1 en los años 86,87,88,.89,90 y eran equipados con euipacion medico el medico (S)y con cizalla y equipo de rescate el rescate ®

ya puse fotos en el post de MI VIDA SIN COCHES !!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra de la cantina DEl CLUB AUDISPORT IBERICA

 

 

como y luego sigo..

 

 

 

dsc063557ie9kl.jpg

No tiene mala pinta...

¿Pillamos el "hierro" a medias, Ilde? :D que bien te lo pasas por ahí.

 

Un saludo.

claro Y LE PONEMOS LAS PEGATINAS DE DONUTS.. jejejej ESO LO QUE YU QUIERES UN PUESTO DE DONUTS PORTATIL.... NO?

JAJAJAJ

tekila te imagina tu y yo en la barra del kiosco repartiendo birritas a los buenos y vasitos de fresquitos JAMESON a los menos buenos.......

en medio de la plaza de toros de Ocaña..... o en el paddock de la DTM en Barcelona.....

jejejej

venga a medias.... ahora el problema va a ser los muebles de la cocina... jejej

claro que tambien en la playita podemos montar un chiringuito,... lo que pasa es que tue en bañador.. no se yo... como que no.. estaras bien,no? jijijijiji

 

hay evento organizado para ese dia??... a mi apuntadme que si que voy a la DTM este año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra de la cantina DEl CLUB AUDISPORT IBERICA

 

 

como y luego sigo..

 

 

 

dsc063557ie9kl.jpg

No tiene mala pinta...

¿Pillamos el "hierro" a medias, Ilde? :lol2: que bien te lo pasas por ahí.

 

Un saludo.

claro Y LE PONEMOS LAS PEGATINAS DE DONUTS.. jejejej ESO LO QUE YU QUIERES UN PUESTO DE DONUTS PORTATIL.... NO?

JAJAJAJ

tekila te imagina tu y yo en la barra del kiosco repartiendo birritas a los buenos y vasitos de fresquitos JAMESON a los menos buenos.......

en medio de la plaza de toros de Ocaña..... o en el paddock de la DTM en Barcelona.....

jejejej

venga a medias.... ahora el problema va a ser los muebles de la cocina... jejej

claro que tambien en la playita podemos montar un chiringuito,... lo que pasa es que tue en bañador.. no se yo... como que no.. estaras bien,no? jijijijiji

 

 

LA verdad es que tiene buena pinta :D ...se podian hacer Acampadas ASI en medio del campo :ph34r::lol2: .

 

el sabado me toca a mi ir de desgüace...me encanta :clap1: ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este porsche 944 turbo lo llevamos de coche medico y otro igual de coche rescate en la formula 1 en los años 86,87,88,.89,90 y eran equipados con euipacion medico el medico (S)y con cizalla y equipo de rescate el rescate ®

ya puse fotos en el post de MI VIDA SIN COCHES !!!!

SALUDOS

 

Estaba equivocado, entonces. La verdad es que así con un coche encima y medio aplastado da pena, pero mira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco algo de eso...... INCLUSO HE VSITO LAS ARMAS ameteralladoras...carros, cañones etc.. CLARO todas con una certificado como que estan inutilizadas.... incluso armas de la guerra civil, cascos uniformes..

 

La verdad no me referia a eso, las armas no me interesan en absoluto...Lo decia más por radares, visión nocturna, lásers, megamotores, supersuspenciones, 6x6, Humbys, etc.. cositas de pelicula. Para flipar un rato, yo no mato ni una mosca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.