yascama Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola ,disculpar mi ignorancia (o no),pero me gustaria saber que finalidad tiene esa especie de tapacubo pequeño que llevan en la traccion algunos coches Y si es realmente bueno ¿ cuanto pueden valer? otra cosita ,si nunca he ido a 1 cursillo de conduccion,por cual podria empezar y que precio tienen? GRACIAS Responder
KAVRA Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Disculpa mi poca precisión a la hora de entender las cosas , pero.... A que te refieres?, te juro que le doy vueltas y no logro saber de que hablas??? Responder
cascadeur Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Creo que te refieres al anclaje de las cadenas de nieve, ahora no me acuerdo de la marca Responder
Xavier Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola vascama, creo que te refieres a un "tapacubo" pequeñito negro que va acoplado a los tornillos de las llantas, pues bien, en si solo sirve para poder acoplar (una vez en la nieve) una especie de carcasa que cubre las cubiertas para mejorar la tracción. Responder
Faceman Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Creo que habla del soporte para las Spyke Responder
pagka Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Efectivamente , son para las cadenas. Responder
Kastor Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Para lo de los cursos habla con el concesionario que te vendió el coche e insiste para que te apunten al Curso Básico. Es gratuito y sólo te puedes apuntar a través del concesionario. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Creo que habla del soporte para las Spyke las Spyke Girls???? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Creo que habla del soporte para las Spyke las Spyke Girls???? :blink: Responder
pagka Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El curso basico , si tu comercial quiere te lo regala ( a mi me lo regalaron y no me acosté con nadie :blink: ) Si lo pagas sale por unos 150 euros. Responder
Kastor Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El curso básico no se paga, te apunta el concesionario y es gratis. No puedes apuntarte por tu cuenta. Responder
pagka Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 El curso básico no se paga, te apunta el concesionario y es gratis. No puedes apuntarte por tu cuenta. Ah! pensaba que se podia pagar. Responder
Kastor Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Fíjate en la revista de Audi, verás que se anuncian los cursos avanzado y deportivo para que te apuntes, pero no el básico Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola yascama. Intentando contestar a tu pregunta, sobre los Cursos de Conducción Audi, de momento hay 4 en España, que conozca. * Básico: (Curso de Seguridad y Conducción de Audi). Gratuito. Obsequio o detalle que puedes obtener por parte de tu concesionario. Pide que te apunten. * Avanzado: (Curso de Conducción Avanzada de Audi). 240 Euros si te apuntas por libre. Si eres cliente de un concesionario Audi, pagas la mitad (120). Los 120 restantes los abona tú concesionario. * Deportivo: (Curso de Conducción Deportiva AUDI RS4). Debes acreditar ser poseedor de un serie S, RS o de un TT. 240 Euros si te apuntas por libre. Si eres cliente de un concesionario Audi, pagas la mitad (120). Los 120 restantes los abona tú concesionario. * Nieve: (Curso de Conducción sobre nieve AUDI). 240 Euros si te apuntas por libre. Si eres cliente de un concesionario Audi, pagas la mitad (120). Los 120 restantes los abona tú concesionario. Puedes recibir más información sobre los Cursos, llamando al 902 40 05 45. Más info en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64961 Mis modestos reportajes, del año pasado: (soy cansino, lo sé ) - Curso de Seguridad y Conducción de Audi - Curso de Conducción Avanzada de Audi – No lo hice. - Curso de Conducción Deportiva AUDI RS4 - Curso de Conducción sobre nieve AUDI ¡Ah! ... otro interesante y no menos importante. (Este, para los más peques) - Curso de su Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes. Si he cometido algún error y/u omitido algún dato, corregidme. Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Hola yascama. Intentando contestar a tu pregunta, sobre los Cursos de Conducción Audi, de momento hay 4 en España, que conozca. * Básico: (Curso de Seguridad y Conducción de Audi). Gratuito. Obsequio o detalle que puedes obtener por parte de tu concesionario. Pide que te apunten. * Avanzado: (Curso de Conducción Avanzada de Audi). 240 Euros si te apuntas por libre. Si eres cliente de un concesionario Audi, pagas la mitad (120). Los 120 restantes los abona tú concesionario. * Deportivo: (Curso de Conducción Deportiva AUDI RS4). Debes acreditar ser poseedor de un serie S, RS o de un TT. 240 Euros si te apuntas por libre. Si eres cliente de un concesionario Audi, pagas la mitad (120). Los 120 restantes los abona tú concesionario. * Nieve: (Curso de Conducción sobre nieve AUDI). 240 Euros si te apuntas por libre. Si eres cliente de un concesionario Audi, pagas la mitad (120). Los 120 restantes los abona tú concesionario. Puedes recibir más información sobre los Cursos, llamando al 902 40 05 45. Más info en el foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64961 Mis modestos reportajes, del año pasado: (soy cansino, lo sé ) - Curso de Seguridad y Conducción de Audi - Curso de Conducción Avanzada de Audi – No lo hice. - Curso de Conducción Deportiva AUDI RS4 - Curso de Conducción sobre nieve AUDI ¡Ah! ... otro interesante y no menos importante. (Este, para los más peques) - Curso de su Escuela Infantil de Educación Vial de Attitudes. Si he cometido algún error y/u omitido algún dato, corregidme. Un saludo. Eres un monstruo Tekila, si no fuera por ti................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.