Faceman Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Creo que habla del soporte para las Spyke las Spyke Girls???? :blink: :o B) ¿Cómo se llaman entonces? Responder
COTA Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Buenas, y ya que estamos con preguntas básicas...: Si el coche es 4x4, en qúé ruedas se ponen esas cadenas ?? y por qué los Cayenne, X5 & Co. ponen cadenas ?? no son 4x4...? yo les he visto con esas placas negras en las ruedas.....?? Desde mi ignorancia supina, me parece un poco absurdo tener un 4x4 de 60.000€ y tener que poner cadenas.....o que les adelante un Pandita sin cadenas...... Responder
Faceman Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Buenas, y ya que estamos con preguntas básicas...: Si el coche es 4x4, en qúé ruedas se ponen esas cadenas ?? y por qué los Cayenne, X5 & Co. ponen cadenas ?? no son 4x4...? yo les he visto con esas placas negras en las ruedas.....?? Desde mi ignorancia supina, me parece un poco absurdo tener un 4x4 de 60.000€ y tener que poner cadenas.....o que les adelante un Pandita sin cadenas...... Lo ideal es ponerlas en las cuatro, si no se puede en las delanteras ya que además de tracción tendrás cierta capacidad de tracción. Que sean 4x4 no quiere decir que puedan ir por cualquier sitio, menos con neumáticos en llanta de 20", secciones considerables y cerca de las 2 toneladas de peso. Responder
Kastor Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Cuando frenas, un tracción total se comporta como cualquier otro coche, dado que la tracción no interviene para nada (no confundir con retención). En esta circunstancia, la adherencia que te ofrecen las cadenas puede llegar a ser imprescindible, sobretodo en descensos pronunciados. Responder
yascama Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Duda solucionada, :cry1: Gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Cuando frenas, un tracción total se comporta como cualquier otro coche, dado que la tracción no interviene para nada (no confundir con retención). En esta circunstancia, la adherencia que te ofrecen las cadenas puede llegar a ser imprescindible, sobretodo en descensos pronunciados. Yo creo que no es cierto del todo... No es lo mismo que una rueda sin tracción que gira "sola" se frene que una rueda de un t.total que siempre lleva un rozamiento mayor por la transmisión... la rueda del traccion total llevará un esfruerzo suplementario antes de bloquearse... Responder
Cloud Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 haber,una cosa es frenar y otra retener la marcha,al frenar todos frenan las 4 ruedas y en nieve es posible que se bloqueen saltando el abs,pero reteniendo esta claro que lo hara mejor un quattro,ya que en uno normal solo lo hara sobre 2 Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2006 Hola ,disculpar mi ignorancia (o no),pero me gustaria saber que finalidad tiene esa especie de tapacubo pequeño que llevan en la traccion algunos coches CREO QUE TE REFIERES a esto no? Responder
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