DrAG0 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 (editado) ayuda se me a encendio una luz que aparece una aceitera y pone "sensor" que quiere decir? me a aparecido cuando venia del trabajo.. con lo que le e echo 30 kilometros por autovia parece que me pide que le cambie el aceite , no? decirme vosotros mejor de que se trata aqui una foto... una mala foto que le echo en el parking jod** con la prisas.. Editado 23 de Mayo del 2006 por DrAG0 Responder
carolingio Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Yo creo que es por elnivel del aceite debe estar bajo. En la foto apenas se aprecia nada. No puedes ponerla un poco mas grande. Responder
DrAG0 Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 en la foto sale una aceiterta y ponen "sensor" y esta echa con el movil , mal echa .... pero no las hace mas grande pincha en la imagen si eso Responder
piezaA3 Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Revisale el nivel de aceite por la mañana, a mi se me encendio tambien hace poco pero ahora que caigo llevaba con el aceite cambiado 5000km le hice su nivel porque le faltaba un poco y lo deje y cuando le puse el contacto para arrancarlo ya se le habia apagado y no se me a vuelto a encender y le e hecho unos 1500km. Un saludo. Responder
NIÑO_PERA Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 o esta el nivel de aceite bajo o el sensor que te indica el nivel esta jodido.rellenale un poco el aceite y si sigue encendiendose es que se a ido el sensor. saludos Responder
JAVITXU Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 No dejes de preguntarlo en el conce, yo me inclino más por temas de presion de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.