vhma Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Hola compañeros!alguien sabe si hay alguna forma de poder ver la TV en rns-e mientras se conduce?ya se que es ilegal pero ya que tengo todo el equipo montado,Tv y DVD,me gustaria que la gente que va conmigo puedan disfrutarlo en los viajes largos.Haber si hay alguien que sepa como hacerlo.¿Se puede anular via diagnosis en el concesionario? un saludo y Gracias Responder
vhma Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 ¿nadie sabe nada?alguien tiene que saberlo.hecharme una mano por fiii.... Responder
leo7671 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 HOLA AMIGO vhma MIRA YO TENGO UN RNS-E CON DVD, DISCO DE 40G Y PANTALLAS EN LOS REPOSACABEZAS,AMI ME AYUDO EL AMIGO AUDIMB PONIENDO UN INTERFACE ACTIVO(INTERCAR) PARA VER EN MOVIMIENTO Y SE VE DE LUJO Y EN MOVIENTO Y MEDIANTE UN INTERRUPTOR PUEDES DESACTIVAR O ACTIVAR EN MOVIMIENTO UN SALUDO Responder
rulo Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 en el rns-d le hay que cortar el cable azul de (señal de gala) mira en audimb busca abajo el correo y preguntale que es buena gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.