susopampin Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 FELICIDADES , que paseis un día muy feliz. Responder
RRH Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Felicidades a todos Responder
EsteveC Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) Muchisimas gracias a todos. Me gustaria poderlo celebrar con todos vosotros sentados ante una mesa llena de "Pa amb tomaquet" con jamon y buenos embutidos y unas botellitas de un buen "Priorat". Principalmente con Aurora que la tenemos tan lejos y a Abuelo que hace tiempo que no le veo. A los del " Ala Catalana " Con quienes tengo la gran suerte de compartir ratitos y mesas en las quedadas. "Gracies Amics, es un inmens plaer coneixer-vos" en especial a Esteve un amigo y una gran persona..........creo... Gracias Miguelito, :clap1: amigo lo soy. Gran persona, no creo. Tirando a normalito, Standard. Besos a Susi Hola Esteve, “Jefe de los Audis”. Feliz cumpleaños. Gracias Oscar, besitos para ti y para Laurita. Y para tu estupenda Mami que, supongo, es quien ha escrito Y por ultimo creo que debe ser muy triste pasar por esta vida sin haber conocido a alguien como DON JOSE "Tekila " Amigo, conoceros a Ti, Merche, Javi, Montse, Marta, Cesc ha sido lo mejor que me ha pasado estos últimos años . Gracias a todos por ser como sois, US ESTIMO ( os quiero ). Lo digo en Català por que las cosas que me salen del corazon son en ese idioma. Editado 24 de Mayo del 2006 por EsteveC Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Eso... no me lo dices en la cara, ya te pillaré, ya... Un abrazo bien fuerte, Esteve. :clap1: Responder
El del aleron Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 uyy que casi se me pasa..... FELICIDADES a todos, en espcial a Esteve (sin menospreciar al resto ehh :clap1: ) que es al unico que conozco "in person" y me parecio´"de collons" (de cojo***s ) un saludo Responder
coupe2000 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Felicidades a todos. EsteveC, de parte de mi familia: ANIVERSARI FELIÇ !!!!! saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.