Jump to content

kit xenon en a6 99 cableado de la instalacion


Publicaciones recomendadas

hola me gustaria q algun fenomeno de vosotros me dijera paso a paso el cableado de el montage de un kit de xenon ya q los cables q bienen no llegan a la bateria como lo habeis hecho y una duda muy gorda la ficha q traen es donde se colocan los terminales de la antigua bombilla muchas gracias espero vuestra ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LO COMPRE EN SPORT CAR TUNING LO DE LOS CABLES ES Q SI TUVISTEIS Q EMPALMARLOS PARA LLEVARLOS A LA BATERIA Y Q SI LA FICHA Q OS COMENTABA ES EL INTERRUPTOR COMO ME DICEN.OTRA COSA ES DE 10000K Q OS PARECE MUCHO O POCO SE VERA BIEN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tuve que conectar nada a la bateria, simplemente puentear la entrada de corrienteque iba a la bombilla al balasto, y la salida del balasto a la bombilla de xenon, y nada mas, de todos modos mira por el buscador del foro porque hay mas de un forero que lo ha instalado y ha puesto fotos, pero ya te digo que yo no tuve que pinchar la bateria ni nada de eso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro y me he leído creo que todo lo referente al montaje de faros de xenon en el A6 que circula por el foro.

 

Mi A6 es del 99 y la luz que dan los faros es mas bien escasa por lo que había pensado en sustituirlos por unos nuevos de la casa con lamparas normales, pero al leer lo que habeis "bricoleado" me está tentando el ponerle las lámparas de xenon, ya que no encuentro complicada su instalación.

 

Ahora bien, mi pregunta es, ¿qué pasa en la ITV? alguno pone que hay que quitar los balastos, ¿y funcionan las lámaparas sin balastos? o para pasar la ITV, ¿hay que volver a montar las originales?. ¿Te pueden denunciar los motoristas verdes?. Me gustaría un poco de información llamémosle legal, que de la de tipo técnico ya la hay y muy buena, fotos incluídas.

 

Y por último, ¿donde se pueden adquirir?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MARCA NO PONE NADA SOLO HID ES AMARILLA Y SALE UN Z3 CON LAS LUCES DADAS SI OS SIRVE DE ALGO HABER SI ME ACABAIS DE AYUDAR PORQUE UNOS ME DICEN Q CONECTE EL CABLEADO Q BIENE CON LO DE LLEVAR CABLES A LA BATERIA Y OTROS ME DICEN Q COJA LA CORRIENTE DE LOS TERMINALES Q LLEVA LA BOMBILLA ORIGINAL HABER MI BOMBILLA DE XENON TRAE UNA CLAVIJA Y LUEGO BIENEN DOS TERMINALES PEQUEÑOS Q HAGO? SON ESOS LOS Q TENGO Q CONECTAR AL LOS DOS TERMINALES Q TRAE LA LAMPARA DE XENON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.