kimi2904 Publicado 27 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2006 Angel:Tambien tengo navi plus. tu tienes boton Tone y menu de volumen Gala Pues va a ser que no :clap1: Hasta me he molestado en leerme el manual , y pone muy claramente que el menu DSP ( donde esta la función gala del 1 al 5 ) NO existe en aquellas unidades equipadas con sonido bose , siendo sustituida esta función por lo que denominan sonido dinámico ... segun lo que pone un microfono capta los ruidos parásitos y modifica el volumen en consecuencia . Es totalmente auto y no tiene ninguna regulación posible . Y efectivamente , me falta el menu DSP . Esto en el RNS-E . Pero lo dice bien claro : si hay bose , no hay gala. ¿ a ver si va a resultar kimi que solo llevas las chapitas ?????? :drool: Nada , aqui todos investigando , a unos porque le faltan chapitas y otros para saber si son falsas Y yo investigando porque no se oye bien Yo hablaba del RNS-D. Pense que era el que tenias. Zorry. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.