esquizofrenico Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Mis preguntas son las siguientes: Es totalmente de fiar? es que lo de tener que dar mis datos... y todo... Es que hay cosas que son caras de c*** en las tiendas y eBay estan tiradas de precio... bueno no tan tiradas, jode pero muchisimo mas baratas... Responder
Galliani Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Mis preguntas son las siguientes: Es totalmente de fiar? es que lo de tener que dar mis datos... y todo... Es que hay cosas que son caras de c*** en las tiendas y eBay estan tiradas de precio... bueno no tan tiradas, jode pero muchisimo mas baratas... mira primero el CV del vendedor, a través de sus votos y que margen de confianza te expira. Ahí ya juega tu subconsiente. En tal caso en ASI con este tema hay un buen puñado de posts. :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo he comprado varias cosas y no problems, pero como te dice Galliani mira el historial del vendedor y las opiniones de los compradores y si no te inspira confianza pues ni hablar!! Responder
a4avant Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo nunca he tenido problemas, pero nunca he sido mas listo de la cuenta, nadie te vende algo nuevo que realmente cuesta 100€ por 20€. Demasiado barato para ser verdad... :clap1: Responder
Audition Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Efectivamente nadie da duros a cuatro pesetas, pero puedes encontrar buenas oportunidades. Yo he comprado y vendido varias cosas y sin ningún tipo de problema. La compra más cara que he realizado ha sido de unos 500 Euros y en ningún momento he tenido sensación de inseguridad. Es muy importante que te fijes en el historial del vendedor y los comentarios que le dejan y si es de fiar, adelante. Responder
Galliani Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo he comprado un scanner por 800 euros, que fue lo más caro y el artículo está vivito y funcionando...Me ha ahorrado 1000 euros..El vendedor era alemán... Responder
Caním000 Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Yo acabo de comprarme un PC ( la torre y el monitor de 19" ), 4 lentes para aumentar el macro de mi cámara, un MP4 y hace tiempo me compré una Memory stick y los faros en titanio de mi coche.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.