playero Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Alguno ha probado el tdi 170cv??????????????????' Seguro q siiiiiiiiiiiii. Sensaciones???? Responder
MARK_83 Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Alguno ha probado el tdi 170cv??????????????????' Seguro q siiiiiiiiiiiii. Sensaciones???? de momento estamos todos como tu esperando algo que no sea lo oficial de audi sea en revista o alguna prueba de algun forero :blink: Responder
titoguti Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 Yo ya quede con un amigo en ir a provarlo que el tio tiene contactos en el concesionario, a ver si es prontito, y si lo es ya os contare. Responder
NIÑO_PERA Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 (editado) puedes probar el altea de 170 cv que el motor sera el mismo jeje Editado 24 de Mayo del 2006 por NIÑO_PERA Responder
Bertotfe Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 En Seat viene ahora un León FR TDI con un paquete de spoilers, alerón, faldones laterales etc... que monta el TDI de 170 cv. Tengo una muy buena amistad en Seat que me ha dicho 2 o 3 veces que vaya a probarlo que anda genial, no he ido por falta de tiempo pero en esta semana iré a ver que tal. Me ha comentado que anda genial, que quizás es algo mas ruidoso que el 140 cv, o esa impresión le ha dado, pero que va muy bien, quízás no haya tanta diferencia en aceleración con el 140 cv, que puede que la gente piense que se notará mas o que habrá mas diferencia, en catálogo con 30 cv de diferencia, pero el 140 en banco está dando 152 aprox y el 170 por lo que me ha dicho, está sobre 177 cv Ya si lo pruebo esta semana pondré alguna cosilla mas con mis humildes impresiones. Saludooooooooos Responder
RUBENM Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 vamos lo que es basicamente una repro del 140cv que yo la tengo ya y va de maravilla. Es que la difernecia de precio sobre el 140 me parece mu pobre, unos 1000€ por eso digo yo que poco le han tenido que meter al de 140 para los 170... cada vez me explico peor..... salu2 Responder
El_Uve Publicado 24 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2006 que quizás es algo mas ruidoso que el 140 cv, Mas todavia??!!!! jod**...pues no tenemos un motor precisamente discreto, eh? Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) vamos lo que es basicamente una repro del 140cv que yo la tengo ya y va de maravilla. Es que la difernecia de precio sobre el 140 me parece mu pobre, unos 1000€ por eso digo yo que poco le han tenido que meter al de 140 para los 170... cada vez me explico peor..... salu2 Buscando info sobre otro tema, he recuperado este post del olvido y apostillo: eso de que el 170cv es un 140 reprogramado nada de nada. Sin duda habrán tocado la electrónica para afinarlo, pero ni el turbo es el mismo ni los inyectores son iguales. Y para más inri, lleva árbol de equilibrado como los grandes V6. Vamos, que es otra película, nenes. Otra cosa es el rendimiento. Yo he probado este motor en el Altea hace unos días y aunque puedo decir que no anda tanto como esperaba, sí se nota más garra con la misma suavidad. Y, eso sí, con una buena repro, el 140cv le planta cara sin problemas. Pero éste no es una simple reprogramación. Tengo curiosidad por saber si los chiptuners podrán sacarle muchos más caballos (creo que dará menos juego que el 140) Saludotes! g. Editado 16 de Junio del 2006 por galanot Responder
DOLESCO Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 vamos lo que es basicamente una repro del 140cv que yo la tengo ya y va de maravilla. Es que la difernecia de precio sobre el 140 me parece mu pobre, unos 1000€ por eso digo yo que poco le han tenido que meter al de 140 para los 170... cada vez me explico peor..... salu2 Buscando info sobre otro tema, he recuperado este post del olvido y apostillo: eso de que el 170cv es un 140 reprogramado nada de nada. Sin duda habrán tocado la electrónica para afinarlo, pero ni el turbo es el mismo ni los inyectores son iguales. Y para más inri, lleva árbol de equilibrado como los grandes V6. Vamos, que es otra película, nenes. Otra cosa es el rendimiento. Yo he probado este motor en el Altea hace unos días y aunque puedo decir que no anda tanto como esperaba, sí se nota más garra con la misma suavidad. Y, eso sí, con una buena repro, el 140cv le planta cara sin problemas. Pero éste no es una simple reprogramación. Tengo curiosidad por saber si los chiptuners podrán sacarle muchos más caballos (creo que dará menos juego que el 140) Saludotes! g. Pues si tal como dices tiene diferente turbo, inyectores y árbol tendría que dar mucho más juego con una repro que el 140. En breves saldremos de dudas... Responder
arnette Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Creo que estas equivocado, el turbo es el mismo. Cambian inyectores, tarado del cigueñal y filtro de particulas de serie. Saludos. Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Tengo entendido que el turbo sopla algo más, aunque puede que sea el mismo. Los inyectores parecen ser más rápidos en reaccionar (es decir, en actuar cuando se le pide) por la tecnología piezoeléctrica de marras, pero no por ello tienen que dar más caudal que los electromagnéticos una vez que empiezan a soltar gasoil. El árbol de equilibrado no interviene en la potencia, sólo ayuda a evitar vibraciones (el punto débil del 140 a mi entender) Estoy deseando ver uno de estos en banco Saludotes! g. PD: edito para corroborar lo último dicho por arnette: de serie lleva el filtro de partículas (que, dicho sea de paso, merma un pelín las prestaciones - ya lo hace en el 140cv) Editado 16 de Junio del 2006 por galanot Responder
javitio Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Tengo entendido que el turbo sopla algo más, aunque puede que sea el mismo. Los inyectores parecen ser más rápidos en reaccionar (es decir, en actuar cuando se le pide) por la tecnología piezoeléctrica de marras, pero no por ello tienen que dar más caudal que los electromagnéticos una vez que empiezan a soltar gasoil.El árbol de equilibrado no interviene en la potencia, sólo ayuda a evitar vibraciones (el punto débil del 140 a mi entender) Estoy deseando ver uno de estos en banco Saludotes! g. PD: edito para corroborar lo último dicho por arnette: de serie lleva el filtro de partículas (que, dicho sea de paso, merma un pelín las prestaciones - ya lo hace en el 140cv) No os preocupeis que la semana que viene me daran el mio, mis 170 cv daran muxo que hablar......... Responder
atresdosmil Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Creo que estas equivocado, el turbo es el mismo. Cambian inyectores, tarado del cigueñal y filtro de particulas de serie. Saludos. Efectivamente,no solo es una repro del turbo,son los inyectores piezoelectronicos . En general el motor viene mas reforzado mecanicamente,aunque el bloque sea el mismo Responder
Okuy Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Hola a todos El Jueves pasado probé el golf 170 tdi dsg y la verdad es que me dejó indiferente, era como muy lineal y con poco nervio, esperaba otra cosa, puede haber sido el cambio (era la primera vez que conducia un dsg, aunque le pille el tranquillo rápido) o que tenía escasos 80 km de uso; te digo esto ya que poseo un A3 140 tdi y me trasmite más calidad en todo, menos sonido motor, más patada incluso, no se no se...en serio esperaba algo más; eso sí, los datos estan ahí y en teoría supera minimamente al 140 en prestaciones pero es como que no lo notas... :clap1: Responder
Morfo Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Imagino que esa sensacion sera debida al cambio DSG, que quizas sea demasiado progresivo, y acostumbrado a los emocionantes acelerones de un manual no notas la fuerza que rinde el motor. A mi me pasa lo mismo con el a6 de mi padre que es Triptronic, parece que tira mucho menos de lo que lo hace y la respuesta del acelerador es lenta. Y es el cambio. VIVA LOS MANUALES!!! :clap1: Responder
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