Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos

 

El Jueves pasado probé el golf 170 tdi dsg y la verdad es que me dejó indiferente, era como muy lineal y con poco nervio, esperaba otra cosa, puede haber sido el cambio (era la primera vez que conducia un dsg, aunque le pille el tranquillo rápido) o que tenía escasos 80 km de uso; te digo esto ya que poseo un A3 140 tdi y me trasmite más calidad en todo, menos sonido motor, más patada incluso, no se no se...en serio esperaba algo más; eso sí, los datos estan ahí y en teoría supera minimamente al 140 en prestaciones pero es como que no lo notas... :clap1:

 

Para ti 1,5 segundos de 0-100 km/h es superarlo minimamente...? 15 km/h mas de punta ? el 170 fulmina al 140 en recuperaciones... que quieres que corra el doble para que las diferencias sean apreciables ?

 

Gente de Audi España me han hablado de unas pruebas que han realizado con una unidad ya rodada con 15.000 kms y la diferencia es bastante apreciable.

 

saludos


Publicado

Hola a todos

 

El Jueves pasado probé el golf 170 tdi dsg y la verdad es que me dejó indiferente, era como muy lineal y con poco nervio, esperaba otra cosa, puede haber sido el cambio (era la primera vez que conducia un dsg, aunque le pille el tranquillo rápido) o que tenía escasos 80 km de uso; te digo esto ya que poseo un A3 140 tdi y me trasmite más calidad en todo, menos sonido motor, más patada incluso, no se no se...en serio esperaba algo más; eso sí, los datos estan ahí y en teoría supera minimamente al 140 en prestaciones pero es como que no lo notas... :)

 

Para ti 1,5 segundos de 0-100 km/h es superarlo minimamente...? 15 km/h mas de punta ? el 170 fulmina al 140 en recuperaciones... que quieres que corra el doble para que las diferencias sean apreciables ?

 

Gente de Audi España me han hablado de unas pruebas que han realizado con una unidad ya rodada con 15.000 kms y la diferencia es bastante apreciable.

 

saludos

Publicado

Tranquiiiilo, el personal quiere información y yo trasmito mi experiencia, además, entiendo que tengas que autoconvencerte ya que te has pasado al 170, mira... al final caes en las fauces del marketing y yo de ti no me hubiera andado con rodeos y hubiera tirao al 200 Cv Turbo de gasolina motor que he probado en GTI manual y nos saca los colores.

 

Sds

Publicado

¿Cuando lo probaste con el DSG, en que posicion estaba la palanca?

 

A ver si es q en vez de en S estaba en D... y claro, cambiando a 1500-2000 la aceleracion es menor. Yo creo q para probarlo bien con el DSG lo suyo es ponerlo en modo secuencial, ¿no os parece?

Publicado
¿Cuando lo probaste con el DSG, en que posicion estaba la palanca?

 

A ver si es q en vez de en S estaba en D... y claro, cambiando a 1500-2000 la aceleracion es menor. Yo creo q para probarlo bien con el DSG lo suyo es ponerlo en modo secuencial, ¿no os parece?

 

 

Sin duda. Para sacarle el jugo al DSG hay que cambiar a mano. De todas maneras, no hay que hacerse líos: el 170cv rinde mucho más que el 140cv en todo. Es lo más parecido a reprogramar el segundo. Y os garantizo que la diferencia es importante. El que esté pensando en pillarse un A3 diésel y está interesado en las prestaciones, debe ir directo al 170cv o acabará reprogramando el 140cv (que tampoco es mala opción, porque están saliendo muy buenos).

 

Saludotes!

g.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.