correcaminos Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hola a todos El Jueves pasado probé el golf 170 tdi dsg y la verdad es que me dejó indiferente, era como muy lineal y con poco nervio, esperaba otra cosa, puede haber sido el cambio (era la primera vez que conducia un dsg, aunque le pille el tranquillo rápido) o que tenía escasos 80 km de uso; te digo esto ya que poseo un A3 140 tdi y me trasmite más calidad en todo, menos sonido motor, más patada incluso, no se no se...en serio esperaba algo más; eso sí, los datos estan ahí y en teoría supera minimamente al 140 en prestaciones pero es como que no lo notas... :clap1: Para ti 1,5 segundos de 0-100 km/h es superarlo minimamente...? 15 km/h mas de punta ? el 170 fulmina al 140 en recuperaciones... que quieres que corra el doble para que las diferencias sean apreciables ? Gente de Audi España me han hablado de unas pruebas que han realizado con una unidad ya rodada con 15.000 kms y la diferencia es bastante apreciable. saludos Responder
Okuy Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Hola a todos El Jueves pasado probé el golf 170 tdi dsg y la verdad es que me dejó indiferente, era como muy lineal y con poco nervio, esperaba otra cosa, puede haber sido el cambio (era la primera vez que conducia un dsg, aunque le pille el tranquillo rápido) o que tenía escasos 80 km de uso; te digo esto ya que poseo un A3 140 tdi y me trasmite más calidad en todo, menos sonido motor, más patada incluso, no se no se...en serio esperaba algo más; eso sí, los datos estan ahí y en teoría supera minimamente al 140 en prestaciones pero es como que no lo notas... Para ti 1,5 segundos de 0-100 km/h es superarlo minimamente...? 15 km/h mas de punta ? el 170 fulmina al 140 en recuperaciones... que quieres que corra el doble para que las diferencias sean apreciables ? Gente de Audi España me han hablado de unas pruebas que han realizado con una unidad ya rodada con 15.000 kms y la diferencia es bastante apreciable. saludos Responder
Okuy Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Tranquiiiilo, el personal quiere información y yo trasmito mi experiencia, además, entiendo que tengas que autoconvencerte ya que te has pasado al 170, mira... al final caes en las fauces del marketing y yo de ti no me hubiera andado con rodeos y hubiera tirao al 200 Cv Turbo de gasolina motor que he probado en GTI manual y nos saca los colores. Sds Responder
correcaminos Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Yo cambio de coche cada 2 años y el de gasolina es bastante mas dificil de vender y se devalua mas. Ahi te doy la razon, me he quedado con las ganas del 2.0 TFSI, pero no comparto lo que dices de marketing, el 170 es claramente mas rapido que el 140 en cualquier medicion. Responder
Chof Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Cuando lo probaste con el DSG, en que posicion estaba la palanca? A ver si es q en vez de en S estaba en D... y claro, cambiando a 1500-2000 la aceleracion es menor. Yo creo q para probarlo bien con el DSG lo suyo es ponerlo en modo secuencial, ¿no os parece? Responder
galanot Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 ¿Cuando lo probaste con el DSG, en que posicion estaba la palanca? A ver si es q en vez de en S estaba en D... y claro, cambiando a 1500-2000 la aceleracion es menor. Yo creo q para probarlo bien con el DSG lo suyo es ponerlo en modo secuencial, ¿no os parece? Sin duda. Para sacarle el jugo al DSG hay que cambiar a mano. De todas maneras, no hay que hacerse líos: el 170cv rinde mucho más que el 140cv en todo. Es lo más parecido a reprogramar el segundo. Y os garantizo que la diferencia es importante. El que esté pensando en pillarse un A3 diésel y está interesado en las prestaciones, debe ir directo al 170cv o acabará reprogramando el 140cv (que tampoco es mala opción, porque están saliendo muy buenos). Saludotes! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.