Jump to content

¿Que harías para homenajear a un compañero que se jubila?


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

A ver si me podéis dar ideas sobre lo que se puede organizar y sobre lo que se le puede regalar a un compañero al que le tenemos muchísimo cariño y que se nos jubila en breve (cab***azo, que envidia me dá :D ).

Espero vuestras ideas frescas e innovadoras.

 

Salu2.

 

Pues lo más usual, es saber cual es su hobye y regalarle algo bueno al respecto, con la dedicatoria de todos sus compañeros, llevarle a un buen restaurante ,cantarle, beberle y llorarle si hace falta, darle muchos ánimos de la vida tan guay que le espera a partir de ese momento,despues al pub y pedorro total aparcarle en casa.Como opinión personal, todo no debe quedar ahí, hay que pasadas unas semanas volver a quedar para comer o tomar algo e interesarse por sus cosas,repetirlo con cierta regularidad y no perder su amistad; este creo que es el mejor regalo que podeis darle.

Jolin que tierno !!!

 

y las señoritas que fuman que???? se os olvidaron o no quereis reconocerlo

 

JeJeJee :lol2: Sin duda es una opción!!!

Es una opcion que no voy a decir donde fue la elegida en un sitio que curre en verano,yo llevaba una semana (dure dos) y me pidieron una aportacion para "el abuelo",y les dije que a mi no me pagaron ninguna de bienvenida,hay empezaron los piques con los compañeros y la cosa acabo mal.

Era turno de noche,en un poligono asi que no tuvieron que ir muy lejos."El abuelo" entro en un cuarto con la Pepi y salio a los 5 minutos.

Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo lo dicho, en mi trabajo se ha regalado a algunos que se han jubilado una orla tipo universidad con las fotos de todos los que han currado en la empresa.

 

Pero lo mejor una buena cena, haceros unas camisetas con su foto y alguna frase y os vais de copas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

y las señoritas que fuman que???? se os olvidaron o no quereis reconocerlo

 

Luis, has visto mi firma?? :wub:

 

Espero que la aludida no lea esto... (por la parte que me toca) :lol2:

SQL risky bussines :flwrs:

 

 

:p La niña de mi firma es mucho más guapa que la Rebecca esta... :lol2::lol2:

 

03at.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo típico es la cenita y algo majo, un relojito bueno, una cámara digital de las buenas, algo así, un detallito que le guste vamos.

 

Sin racanerías, eh !!!!!

 

:cry1: :bsh1: :blink:

 

 

jod**, en que tipo de trabajos estais metidos... :rolleyes:

ya te digo, desde luego l musica no da para tanto en lo que a mi respecta. una tarjetita de faelicidades, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han parecido muy buenos estos:

 

1

A una compañera de mi trabajo el día de su 60 cumpleaños sus hijos le regalaron un libro con fotos de ella en diferentes situaciones: con ellos, en el trabajo, de vacaciones… No era un simple álbum de fotos: era un libro, con texto, capítulos, pies de foto... Todos habían escrito algo contando cómo era ella, que le gustaba, que pasó en aquel momento determinado en el que se sacó tal o cual foto…No sé quien se encargó de recopilar toda la información ni qué imprenta lo hizo, pero me pareció un regalo precioso. Un libro de tu propia vida con la visión que tienen de ti los que te quieren. Supongo que para un buen compañero de trabajo se podría hacer algo un poquito mas simple… :D

 

2

Cuando me vine a Suecia me regalaron un libro sobre “la legendaria expedición a la Antártica de Shackleton: “atrapados en el hielo”. Un libro muy especial para alguien que cree que se va al polo. Pero lo mas especial era su primera página: con la firma de tod@s ell@s y su dedicatoria.

En ese momento no pensé que era tan esepecial, pero ahora, cada vez que lo ojeo siento "mariposas en el estómago"... B)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han parecido muy buenos estos:

 

1

A una compañera de mi trabajo el día de su 60 cumpleaños sus hijos le regalaron un libro con fotos de ella en diferentes situaciones: con ellos, en el trabajo, de vacaciones…

 

encima, debajo, a lo frances, a lo misionero ....... B) :D:D:):kss1:

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han parecido muy buenos estos:

 

1

A una compañera de mi trabajo el día de su 60 cumpleaños sus hijos le regalaron un libro con fotos de ella en diferentes situaciones: con ellos, en el trabajo, de vacaciones…

 

encima, debajo, a lo frances, a lo misionero ....... :D:):kss1::p:p

 

:D

Alguna un poco subidita de tono si que había: Es una sueca de las que venían a España en los 70. Algunas de sus fotos no habrían pasado la censura :D

 

 

 

 

 

 

 

pero es uno de los mejores regalos que he visto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi curro somos muy clásicos con los regalos y eso que otra cosa no haremos pero celebraciones... un montón (traslados, jubilaciones, prejubilaciones, incluso si se da el caso, tendremos que celebrar despidos). :D

 

Para que veais lo poco originales que somos, aquí van unos ejemplos.

 

Traslado de jefe a otra ciudad: Un tocho de libro infumable con la historia de la ciudad (que por cierto al final nos dijo que ya lo tenía :) ) y una lámina enmarcada con una imagen de la misma ciudad... por detrás de la lámina todos pusimos una dedicatoria y/o firma.

 

Jubilación de otro jefe: Un hombre muy "especial". Se despidió con un "hasta la vista" de nosotros, nos dijo que empezaba una nueva etapa en su vida y que no nos volveriamos a ver :flwrs: y efectivamente así ha sido. No ha querido saber nada de nosotros... así que como para regalarle nada.

 

Jubilación de varios jefazos: Comidita a la que no estábamos invitados la clase "proletaria" y peazo de reloj de 900 Euros a cada uno. El peluco lo pagó la empresa.

 

Traslado de compañera a otra ciudad: Comida en una arroceria "de moda" y reloj de 180 Euros.. Despues copichuelas

 

Mi traslado: :flwrs: Comida en un italiano "de moda" , poster en plan "te echaremos de menos" con las firmas de todos y un boli Parker.¡¡que emoción :ph34r: :cry1: !! Luego nos hicimos la típica foto recordatorio y unas copichuelas.

 

Ahora en breve jubilaremos a otros tres y todavia no sabemos que regalarles (hay quien ya ha propuesto una placa ¡¡que horror!! :p )... Lo que es seguro es que habrá una comida en restaurante de "nivel" :D

 

Mi consejo es que si teneis "espíritu joven" (cosa de la que carece la gente de mi curro) hagais algo diferente: Karting, paintball, bolos, gymkana, o lo que han comentado antes, invitarle a una kedada de Audis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.